lunes, 4 de enero de 2010

GRAN NOTICIA PARA EL FUTBOL SALA, A LA LARGA EL FEMENINO SACARÁ BENEFICIO

VEO7 se volcará con el fútbol sala en el arranque de sus retransmisiones

02/01/2010 - VEO7 está realizando una firme apuesta por el fútbol sala. Tras sellar el acuerdo de retransmisiones con la Liga Nacional de Fútbol Sala a principios del pasado mes de diciembre, los profesionales de la cadena del grupo Unidad Editorial están trabajando a ‘destajo’ para que su apasionante reto de ofrecer el fútbol sala de una manera innovadora en televisión tenga un fiel reflejo en su estreno en la Supercopa de España ‘Vigo 2010’, que se celebrará los días 7 y 8 de enero.

VEO7 se estrenará en las retransmisiones de fútbol sala el próximo jueves día 7, con la segunda semifinal de la Supercopa, que enfrentará a Inter Movistar y al Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago , a partir de las 21:00 horas. Un día más tarde, el viernes 8 de enero, la cadena de TDT retransmitirá la gran final, a las 21:00 horas.

Las retransmisiones estarán lideradas por los periodistas Miguel Ángel Méndez y Alfredo Duro, y contarán con un previo y un post en el que se analizarán, de forma detallada, todos los encuentros, ofreciendo, además, imágenes de este deporte que nunca se han mostrado en la ‘pequeña pantalla’ y llegando a los rincones más inhóspitos y exclusivos, como pueden ser los vestuarios de los equipos.

Pero la apuesta de VEO7 no se detiene ahí. La ilusión que han depositado los responsables de la cadena en este proyecto les ha llevado a programar la grabación de un vídeo promocional en Vigo, coincidiendo con la disputa de la Supercopa, en el que estarán presentes jugadores de los cuatro equipos participantes: ElPozo Murcia Turística, Inter Movistar, FC Barcelona y Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago.

No hay comentarios: