domingo, 17 de enero de 2010

EL JUEGO TÁCTICO GANÓ LA PARTIDA


C.D. LIEBANA 0 - ACADEMIA CODICE 3

La recientemente estrenada pista deportiva lebaniega recibió a un equipo visitante con visos de darles la tarde ya que la condensación hizo acto de presencia.

El equipo local, con un juego netamente individual, se veía como pez en el agua en este tipo de dificultad ya que el juego directo no se siente tan afectado como el juego de posesión que realiza el ACADEMIA CODICE.

Las pupilas de Desi se vieron desarboladas durante los primeros minutos del encuentro pero las intervenciones de Lorena y los buenos apoyos en defensa prevalecieron sobre el juego al límite local y las decisiones totalmente parciales del Sr. Colegiado.

El ACADEMIA CODICE se fue haciendo a la situación y cuando las locales comenzaron a bajar su nivel físico las visitantes lograban hacerse con el tempo del partido.

El primer tiempo acabó con un escueto 0 - 0.

El juego táctico del ACADEMIA CODICE prevaleció sobre un juego ramplón y sucio del equipo lebaniego. El segundo tiempo fue dominado por las visitantes haciendo tres goles: dos de Sandra Ruiz y uno de Chini.

Hay que destacar la profesionalidad del equipo de Desi que estuvieron muy motivadas y metidas en un difícil encuentro ya que es muy complicado jugar a un equipo tan anárquico al que le hemos de sumar unos arbitrajes muy parciales.


No hay comentarios: