domingo, 31 de enero de 2010

MOMENTANEAMENTE ESTAMOS TERCEROS CLASIFICADOS


ORDIZIA 0 --- UC ROCACERO 2

Del corazón de Guipúzcoa nuestro equipo trajo un gran resultado

Una de las canchas más dificultosas para disputar un buen encuentro es el Municipal de Ordizia, hay que sumarle al calor que emite la piscina municipal ,que existe en la instalación, el buen juego defensivo del equipo local que llega a saturar a cualquier contrario de una impotencia lógica para romper su buen hacer en la cancha.

El equipo local aprovecha cualquier contra para romper el marcador lo que acrecentaría las dificultades en superar la contienda con un triunfo. Para ganar al equipo guipuzcoano hay que cumplir la premisa típica de “quien golpea primero.……. “

ORDIZIA K.E.: Ane, Elena, Olatz, Maite y Naiara como cinco inicial, también jugaron Eider, Ane , Beatriz e Izaskun

UC ROCACERO: Lorena, Reichel, Raquel Moreno, Raquel Casuso y Ana , como cinco inicial , también jugaron Berci, Sonia , Carol y Sandra

GOLES :

Min 17 : 0 – 1 Ana de la Torre

Min 37 : 0 – 2 Sonia

RESUMEN :

Como anteriormente se ha explicado en el preámbulo, el equipo dirigido por Iñaki y Emilio es uno de los conjuntos mejor trabajados defensivamente que sorprenden con unas contras muy rápidas y peligrosas por lo tanto las pupilas de Jimi se sabían la lección y debían de jugar con posesión de la pelota , sin grandes alardes y con muchísimo trabajo defensivo.

El juego desarrollado en el primer tiempo por el UC ROCACERO parecía lo escrito en el papel, marcaron el tempo del partido desde el pitido inicial y poco a poco creando ocasiones, la primera ocasión visitante la tuvo Carol que fue sacada bajos los palos de la portería local, Ana hizo una vaselina que despejó la portera vasca con la cabeza fuera del área. Sonia con una internada en el área paso un buen balón al segundo palo que no fue previsto por ninguna compañera cántabra. Berci ejecutó un uno contra uno que no supo materializar.

En el minuto diecisiete Reichel ejecutó una buena jugada personal que Ana finaliza en un merecido gol que ponía el 0 – 1 en el luminoso y dejaba todas las espadas en alto para los segundos veinte minutos.

Comienzan el segundo tiempo y las locales comienzan a abrir líneas teniendo varias oportunidades para igualar la contienda pero Lorena, nuestra guardameta, inconmensurable, como nos tiene acostumbrados, desbarató las ocasiones de las que dispuso el ORDIZIA.

Los árbitros locales cargaron muy rápidamente con cinco faltas al equipo local ya que el juego tan intenso con el que se emplearon fue merecedor de cinco faltas de equipo. Esta nueva situación hace que el UC ROCACERO siga jugando con tranquilidad y creando ocasiones que no son materializadas.

Restaban diez minutos para la finalización y el Ordizia decide jugar de cinco pero, al contrario del partido de La Coruña, el UC ROCACERO ejecuta una muy buena defensa y crea, una y otra vez, ocasiones de gol. Lorena, Ana y R. Moreno tuvieron oportunidad de subir algún gol más en el luminoso.

Quedaban siete minutos para finalizar y el Polideportivo sufre un apagón de más de diez minutos, esta nueva situación sirve a ambas escuadras como punto de inflexión en la contienda, al equipo local decide subir la presión con el sistema de cinco y al equipo visitante que aclaran ideas. Faltaban tres minutos para que el juez de la contienda pitara el final cuando Sonia roba el balón en su campo y desde ahí, con “caño” incluido a la portera local, hace el segundo y más que merecido gol .

En definitiva merecido y muy trabajado el triunfo en la dificilísima cancha del ORDIZIA.

No hay comentarios: