jueves, 14 de enero de 2010

PREVIA 13ª JORNADA DE LA DIVISION DE PLATA

Viajes Amarelle y Lacturale Orvina, tercer y primer clasificado del Grupo I de la División de Plata dirimirán el duelo más destacado de la jornada, de cuyo resultado estará pendiente el CF Sala Tecuni Bilbo, igualado a 27 puntos con la escuadra navarra, que recibe la visita del Viajes Bidasoa que acumula dos victorias de forma consecutiva. La UPV Álava colista del grupo tras la penalización del CNFS, recibe la visita del Estanda Ordizia, noveno clasificado con nueve puntos.

El Rubí barcelonés, líder del Grupo II, intentará proseguir con su marcha imbatible al frente de la tabla en su encuentro a domicilio ante el cuarto clasificado el Penya Esplugues. Por su parte la AE Vallirana recibe al Centelles, duelo entre el segundo y tercer clasificado, separados por tanto solo un punto en la tabla y que buscan convertirse en la alternativa al líder. Por su parte, la UPV Maristas Valencia, colista de la categoría, recibe la visita del penúltimo el Club AD Planaga en un duelo directo entre dos equipos que no han conseguido sumar su primera victoria liguera.

El Universidad de Sevilla, líder del Grupo III, con tres puntos de ventaja sobre el Roldán pimentonero, recibe la visita del Pub. Nono’s de Arjona jiennense, octavo clasificado. Por su parte el Roldán se mide a domicilio al CD Universidad de Alicante en un destacado duelo levantino, junto al que vivirán el Comarca de Níjar almeriense y el Femesala Elche “B”, quinto y sexto clasificado respectivamente. El Bimil.lenari Elche, colista de la categoría con cuatro puntos, recibe la visita del CD Guadalcacín gaditano que acumula tres derrotas consecutivas a domicilio.

El BSM Ciudad de Alcorcón, líder del Grupo IV, visita la cancha del colista el Road House madrileño en uno de los dos derbis madrileños de la jornada, junto al que dirimirán el Collado Villalba, séptimo clasificado con quince puntos, con el Majadahonda FSF Afar 4, segundo clasificado a tres puntos de la escuadra alfarera. Por su parte, el Ateneo Combarro pontevedrés, tercer clasificado, recibe la visita del Cidade de As Burgas orensano, cuarto clasificado, en el duelo gallego de la jornada.

A continuación aparecen detallados los emparejamientos y horarios de la decimotercera jornada liguera

GRUPO I

País Vasco, Navarra, La Rioja, Cantabria, P. Asturias y Galicia

PARTIDOS....................................................LUGAR ..........................HORA

1) CD Ovifem – UC Rocacero Guarnizo.......Pol. Yago Lamela..........19:30 horas

2) UPV Álava -- Estanda Ordizia KE............CC Judimendi................12:00 horas *

3) Viajes Amarelle FS -- Lacturale Orvina.. Pab. San Marcos...........18:00 horas

4) CD Camino Cienta -- CFS Calceatense...Poli. Municipal...............18:00 horas

5) UDC Chantrea -- Valdetires Ferrol FSF...Polid. Mendillorri............18:30 horas

6) Sala Tecuni Bilbo -- Viajes Bidasoa......Pab. San Ignacio............20:00 horas

* El encuentro UPV Álava -- Estanda Ordizia KE se disputará el domingo 17 de enero de 2010.

No hay comentarios: