domingo, 17 de enero de 2010

EL RECUERDO DEL "TURRÓN" HIZO DORMIR EL ENCUENTRO EN LA PRIMERA PARTE


CD. OVIFEM 1 --- UC ROCACERO 8

El parón navideño hizo que el representativo cántabro tardase en entrar en juego pero consiguió los tres puntos en litigio

A las 15:30 h la expedición cántabra partía rumbo la capital del principado con la única idea de conseguir los tres puntos y no perder el ritmo de la cabeza de la clasificación.

Aunque con algunas bajas, Rosa y Jimi contaron con un bloque suficientemente capaz como para afrontar el encuentro contra el penúltimo clasificado.

En el Polideportivo Yago Lamela de la capital ovetense se dieron cita estas escuadras

C. D. OVIFEM: Desy (portera), Aroa, Laura, María Jesús y Chipi. -5 inicial-. Mar, Porti, Bárbara y Eva.

UC ROCACERO GUARNIZO : Lorena (portera), Raquel Moreno, Ana, Reichel y Tami , Como cinco inicial , también jugaron Sonia, Sandra y Raquel Casuso..

goles :

min. 5 : 0 - 1 R. Moreno,

min 14: 0 - 2 Sonia,

min 14 : 1 - 2 Aida,

min. 16 :1 - 3 Reichel,

min. 27: 1 - 4 Sandra,

min. 29:1 - 5 R. Moreno,

min. 30: 1 - 6 Tami,

min. 34: 1 - 7 Reichel,

min.40: 1 - 8 Sandra .

A las 19:30 h en el Yago Lamela dio comienzo, con puntualidad inglesa, el primer encuentro del año 2010; el parón liguero, de aproximadamente un mes de competición, dejó sin ideas al representativo cántabro que sumado a la magnífica defensa local provocaba que el juego visitante no se viera culminado con el premio del gol. Antes de que Raquel Moreno lograra adelantar al UC ROCACERO en el minuto 5 finalizando una buena jugada personal , las asturianas habían realizado varios contraataques y uno de ellos había pegado en el palo de la meta defendida por Lorena.

Hubo de pasar 9 minutos de un juego, del representativo cántabro, algo tedioso para que Sonia lograra subir el 0 - 2 en el luminoso del Municipal. Aroa, jugadora del equipo ovetense, acorta la diferencia en el marcador finalizando un saque de esquina local.

Reichel logra colocar el 1 -3 y dar la tranquilidad necesaria al UC ROCACERO para afrontar los segundos veintes minutos.

La arenga en el vestuario del equipo cántabro fue efectiva ya que cuando el UC ROCACERO salta a la pista y comienza la segunda parte se observa otra imagen en el juego y se hacen con el dominio claro de la contienda y en menos de diez minutos el marcador reflejaba un claro 1 -6, siendo los goles obra de Sandra, Raquel Moreno y Tami.

El equipo ovetense, por momentos incapaces de parar el juego visitante, entró en un juego bronco, con demasiadas interrupciones y con algunas entradas sancionadas con tarjetas. Corría el minuto 34 y Reichel hacía el 1 – 7 y Sandra cuando finalizaba el encuentro colocó el definitivo 1 – 8 en el marcador asturiano.

Un encuentro típico después de un mes sin competir y lo mejor han sido los tres puntos que permiten al UC ROCACERO situarse en la tercera posición de la clasificación a 3 puntos de lider y un punto del segundo clasificado.

RESULTADOS

GRUPO I

País Vasco, Navarra, La Rioja, Cantabria, P. Asturias y Galicia

PARTIDOS RESULTADOS

1) CD Ovifem -- UC Rocacero Guarnizo 1 – 8

2) UPV Álava -- Estanda Ordizia KE 1 – 2

3) Viajes Amarelle FS -- Lacturale Orvina 3 – 3

4) CD Camino Cienta -- CFS Calceatense 2 – 2

5) UDC Chantrea -- Valdetires Ferrol FSF 4 – 10

6) CF Sala Tecuni Bilbo -- CDFS Viajes Bidasoa 6 - 4

No hay comentarios: