domingo, 5 de abril de 2009

DESPUES DEL SEGUNDO MADRUGÓN , SE TRAJO UN PUNTO DE TIERRA NAVARRAS

Sonia se ha convertido en un auténtico baluarte del equipo , lleva cerca del 30 % de los goles

UPNA 2 - UC ROCACERO 2

Hoy domingo la expedición cántabra partía a las siete y media de la mañana dirección a la capital de la Comunidad Foral de Navarra.

En esta localidad le esperaba el UPNA , equipo muy complicado, para disputar la vigésimo primera jornada del Grupo I de la DIVISIÓN DE PLATA.

Cerca de un centenar de aficionados se acercaron al Pabellón Universitario situado junto al campo de fútbol Reino de Navarra.

RESUMEN

UPNA : Marisa, Elisa, Alicia, Amaia y Maite como cinco inicial , también jugaron : Ainara, Mati, Blanca, Nerea y Cristina.

UC ROCACERO : Lorena, Sandra, Tami , Sonia y Raquel como cinco inicial , también jugaron Vanesa , Barbi y Merche

Goles:

min. 1: 0 - 1 Sonia

min. 7 : 1 - 1 Mati

min 17: 1 - 2 Sonia

min 23 : 2 - 2 Maite

El encuentro se puso de cara para el UC ROCACERO ya que no habían transcurridos ni 7 segundos con una jugada ensayada Sonia pone el 0 -1 en el marcador. Este tanto provoca la tranquilidad del equipo visitante haciéndose dueño del juego y de las ocasiones

En el minuto 7 , merced a una falta al borde del área, la UPNA pone el empate en el marcador. Esto no amilanó al UC ROCACERO que siguió teniendo muchísimas oportunidades en la portería local y en la enésima Sonia volvió a llevar el esférico dentro de la red de la portería pamplonica.

Antes de que ambos equipos se fueran al vestuario en el descanso Sonia , de nuevo, tuvo el tercer gol en sus zapatillas en los últimos compases del primer tiempo.

El segundo tiempo comenzó con un equipo navarro volcado al ataque y a los tres minutos de la reanudación conseguía el empate. A raíz de este vuelco en el resultado el partido pasa durante algún tiempo sin dueño hasta que al equipo visitante les pasa factura el escaso banquillo con el que viajaron y la UPNA se adueña del juego y de las ocasiones.

El UC ROCACERO se rehace y en los cinco minutos finales unas decisiones arbitrales perjudican ostensiblemente los intereses de las cántabras no señalando dos claras manos cuando el equipo local llevaba cinco faltas en su casillero.

En definitiva quizás el empate sea justo pero si las cántabras hubieran sentenciado en la primera parte quizás el encuentro hubiera finalizado con otro resultado.

Declaraciones de Ivan : "Me ha encantado el sacrificio y el pundonor del equipo, salieron a ganar y se entregaron al cien por cien en la pista. Quizás podíamos haber jugado con portera-jugadora pero habríamos arriesgado demasiado.A estas alturas conseguir un punto y dado el número de bajas que presentábamos ha sido un éxito. Del partido de hoy me gustaría destacar a Sonia lleva casi el treinta por ciento de los goles"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es gracioso que os quejeis de los arbitros..y mas viendo como pitan en vuestro campo

Anónimo dijo...

y vosotros os quejais del arbitraje????? que pasa no os acordais de los robos en vuestro campo??? a todos los equipos les ha pasado alguna alli