domingo, 5 de abril de 2009

REPARTO JUSTO DE PUNTOS EN EL GUILLERMO CORTES

Es increible la demostración de lucha y sacrificio de este grupo de jugadoras , un diez para todas


ROCACERO GUARNIZO "C" 3 - POLANCO 3


Hoy hubo que madrugar para presenciar el encuentro que enfrentaban a los colistas de la competición y de las últimas oportunidades que tenían las del ROCACERO para abandonar la posición de farolillo a la que han estado abonadas desde las primeras jornadas.

El juego no fue bueno pero si tuvo momentos de calidad y de lo que no escaseó fue de incertidumbre en el marcador.

La contienda comenzó con un claro dominio de ROCACERO pero merced a algunos errores en la entrega de balones provocaban robos del Polanco que podían ocasionar peligro en la portería defendida por Andreza.

En los primeros treinta minutos se crearon varias ocasiones claras de gol pero nuestras finalizaciónes fueron muy defectuosas.

El Polanco tuvo un 100 % de efectividad , un tiro entre los tres palos ..... un gol, 0 - 1 .

A pocos minutos de la finalización se consigue empatar por mediación de Cristina con un tiro cruzado y raso a media distancia .

La segunda parte comienza con características similares a la primera y de un error pueril el Polanco se vuelve a adelantar en el marcador.

No habían trascurrido ni cinco minutos y Cristina vuelve a hacer el gol del empate.

Faltaban seis minutos para finalizar y un despeje flojo y por el centro provoca que Liliana haga su hard trick particular y pone al Polanco con el 2 - 3.

Las locales , como nos tiene acostumbrados, no bajan los brazos y se ponen manos a la obra y casi en el "descuento" de una jugada entre Cristina y Elena , esta última hace el gol del empate.

En definitiva , sinceramente justo reparto de puntos .

No hay comentarios: