sábado, 25 de abril de 2009

COPA PRIMAVERA : EL SISTECO GUARNIZO "C" CAMINA FIRME


CAMARGO 0 - SISTECO GUARNIZO "C" 6

Hoy sábado, en el Polideportivo IES Muriedas , se acercaron más de medio centenar de aficionados para presenciar el encuentro que disputaban los dos primeros clasificados del Trofeo Primavera y que podía ser muy importante para el desenlace final del Trofeo.

El partido tuvo dos mitades muy diferenciadas, los primeros veinticinco minutos en el que no hubo un dominador claro pero las pupilas de Mariajo se adelantaron en el marcador con un gol de Patricia.

Con un exiguo 0 - 1 acabó la primera parte.

La segunda parte tenía visos de ir por los mismos derroteros pero el SISTECO GUARNIZO , a raíz del segundo gol, obra de Sheila, se hizo dueño del encuentro y las jugadoras visitantes espoleadas por sus incondicionales comenzaron a finalizar las jugadas . Con el tercer gol , obra de Patricia , se sentenció el encuentro ya que el equipo local tiró la toalla .

A raiz de entonces , faltando menos de quince minutos , Themis hace el cuarto , Sheila ejecuta su segundo gol y Patricia su hard trick particular y el sexto de su equipo.

Aun faltaban más de cinco minutos para finalizar y las intervenciones de la notable portera local se sucedían repetidamente.

En definitiva , el equipo más joven de la categoría pone tierra de por medio colocándose a cinco puntos del segundo clasificado pero aun quedan nueve puntos que disputar : TODO UN RETO

No hay comentarios: