domingo, 5 de abril de 2009

EL FANTASMA DE LA IMPOTENCIA SOBREVOLÓ EL GUILLERMO CORTÉS

Lucia, con su saber hacer de espaldas a la portería, abría una y otra vez huecos para que sus compañeras entraran de cara pero sus finalizaciones no fueron buenas.


DOCAL GUARNIZO "A" 4 - RIBAMONTAN AL MAR 2




Mucha expectación levantó este encuentro ante los aficionados a este deporte ya que querían presenciar un buen partido.

Los "puristas" vieron un encuentro malo de solemnidad mientras que los espectadores que disfrutan con la incertidumbre del marcador no salieron defraudados.

Se vieron dos equipos con conceptos muy diferentes de juego , el visitante con una defensa de tres en linea en las proximidades de su area con un pivote moviéndose de lado a lado con intención de robar y salir directo a la portería local y el equipo local con juego en rombo con presión a tres cuartos e intentando entrar en el area visitante con el balon controlado.

El partido comienza de la manera que antes se ha comentado pero por una falta a media distancia el equipo visitante hace su primer gol , lo que provoca la tensión del DOCAL , si esto no era poco, no habían pasado cinco minutos y de una "mele" en el area de Andreza se materializa el 0 - 2 . Demasiado premio para tan poco juego.

Las de Guarnizo se ponen mano a la obra, se sacuden los nervios de los primeros minutos , y comienzan a crear oportunidades que son finalizadas sin conocimiento y se yerran.

Faltando un par de minutos para finalizar Paola consigue su primer gol y pone las espadas en todo lo alto para la segunda parte.

Los venticinco minutos restantes comenzaron de igual manera que los primeros y gracias a una magnífica intervención de Andreza que salvó una jugada de uno contra uno que hubiera puesto las cosas más dificiles.

El dominio fue total de DOCAL y las ocasiones erradas numerosísimas pero tanto fue el cantaro a la fuente que se logró el triunfo merced a los goles de Laura Uña , Laura Ruiz y Lucia todos en el segundo tiempo.

En resumen ganó quien jugó mejor y si las finalizaciones del equipo local hubieran sido mejores podríamos estar hablando de otro resultado mucho más abultado.

No hay comentarios: