domingo, 5 de abril de 2009

EL NORECO CERTIFICÓ LA QUINTA POSICION


NORECO GUARNIZO "B" 6 - CAMARGO 1


Cerca de un centenar de aficionados se acercaron al Guillermo Cortés para presenciar la vigésima jornada de la Liga Autonómica de Fútbol Sala Femenino en la que se enfrentaban dos equipos que ocupan posiciones intermedias en la tabla clasificatoria.

La presión a tres cuartos de las jugadoras "locales" hizo mella en el equipo de Camargo pero costó abrir el "tarro".

El resultado al descanso fue de un escaso 2 - 0 pero suficiente diferencia como para afrontar los treinta minutos restantes con holgura.

Comienza la segunda parte y en los primeros diez minutos el marcador aumenta hasta un 4 - 0 , a partir de este momento las del NORECO bajan un poco los brazos mientras que las "visitantes" hacen de tripas corazón y "achuchan" hasta que de un tiro a balón parado hacen su gol.

Este hecho hace reaccionar al equipo de Guarnizo y en los últimos diez minutos aumentan las distancia en el marcador con dos goles más.

En definitiva ganó el mejor equipo sobre la pista y además se están empezando a ver las jugadas y sistemas ensayados durante toda la temporada. Faltan dos partidos para finalizar y creemos que podemos mirar al cuarto puesto , aunque se nos antoja tarea difícil , pero estamos a cinco puntos.

Los goles fueron Sandra ( 2 ) , Cherry ( 1 ) , Menchu (2 ) y Monqui (1 ).

No hay comentarios: