domingo, 26 de abril de 2009

SIN TENSION EN ARRIAGA

Tami , con sus dieciseis años , está sorprendiendo por la madurez deportiva que demuestra todos los encuentros

VIAJES BIDASOA 4 - UC ROCACERO 2

Ayer en el Polideportivo de Arriaga de la capital alavesa se enfrentaron dos equipos situados en la zona templada de la tabla clasificatoria.

Este encuentro correspondía a la jornada 23ª de la División de Plata del Fútbol Sala femenino.

RESUMEN

VIAJES BIDASOA : Ianire, Mª Vitoria, Amaia, Ixone y Eva , como cinco inicial , también jugaron Raquel y Cristina

UC ROCACERO : Lorena, Reichel, Sandra, Vanesa y Tami , como cinco inicial , tambien jugaron Raquel , Carol, Barbi, Tamara . Merche y Tali.

min. 5 : 0 - 1 Vanesa

min 10 : 1 - 1 Raquel

min 14 : 1 - 2 Tami

min 18 : 2 - 2 Mª Victoria

min. 20 : 3 - 2 Mª Victoria

min. 40 : 4 - 2 Ianire

Los primeros compases del encuentro fueron dominados por el conjunto cántabro que a los cinco minutos de juego consigue hacer que el luminoso señale 0 -1, este gol fue obra de Vanesa que finaliza una buena jugada de Reichel.

El UC ROCACERO desaprovecha varias ocasiones y Raquel , en el minuto 10, pone el empate a uno.

En esta fase del encuentro se produce un toma y daca hasta que Tami , en el minuto 14, logra que el equipo visitante se adelante en el marcador.

El juego sigue por derroteros similares y con dos buenos contrataques Maria Victoria consigue poner al Viajes Bidasoa por delante.

La segunda parte fue un quiero y no puedo del UC ROCACERO ya que se enfrentaba a un equipo bien trabajado. A falta de cinco minutos , Ivan coloca a su equipo para jugar de cinco y cuando el marcador señalaba 19:28 la portera local, Ianire, decide tirar desde su area para lograr el definitivo 4 - 2.

En resumen: un partido con buen juego pero sin tensión; restan tres jornadas y estos equipos ya tienen "todo el pescado vendido"

No hay comentarios: