domingo, 26 de abril de 2009

SE ACABÓ LA LIGA AUTONOMICA

Han tenido una temporada muy irregular , el conjunto ha sido capaz de lo mejor como de lo peor . Esperamos que en la copa continuen con el juego de los últimos partidos

NORECO GUARNIZO "B" 2 - LIEBANA 2


Ayer sábado se disputó el último encuentro de la LIGA AUTONÓMICA DE FÚTBOL SALA en Cantabria.

Estamos viendo que la creación de la tan "criticada" DIVISIÓN DE PLATA por algunos de los equipos de nuestra comunidad Autónoma ha dado paso al desarrollo de una de las competiciones de liga Autonómica más igualada de los últimos diez años.

Aunque, a priori, la regularidad parecía que correspondía a los equipos Meruelo y Liébana , otros conjuntos de la parte media de la tabla podían hacerles perder puntos y formar una competición muy igualada. Únicamente el equipo de Potes ha perdido 9 puntos de los 66 disputados.

RESUMEN DEL ENCUENTRO :
Comenzó con quince minutos de retraso ya que el equipo visitante se presentó diez minutos después de las 18:30 h y que nosotros sepamos ya es la segunda vez que este equipo se presenta después de que debía haber comenzado la contienda.

El partido comenzó con un equipo visitante como siempre, jugando al límite del reglamento, provocando el nervisismo al equipo local. A los diez minutos NORECO lleva el tempo del partido pero los errores son aprovechados por el equipo visitante para hacerse con el balón y realizar lo que mejor ejecutan , buenas finalizaciones.

Las de Desi materializan el primer gol con el que finaliza las primera parte .

La segunda parte trascurre de igual forma que los primeros treinta minutos pero las lebaniegas consiguen adelantarse para poner el 1 - 2 en el marcador, mientras que las locales se cargan de faltas.

A falta de cinco minutos, tras detener Lorena un doble penalti , ejecuta un saque en largo que llega a los pies de Cherry para batir a la portera visitante .

En definitiva , empate injusto entre dos equipos que realizan dos tipos de juego muy diferenciados pero que las finalizaciones del campeón hacen que los partidos se compliquen a cualquier equipo sin necesidad de realizar un buen encuentro por parte de estas.

No hay comentarios: