domingo, 5 de abril de 2009

SISTECO RUBRICA LA SEGUNDA JORNADA CON UN BUEN RESULTADO


SISTECO GUARNIZO "C" 7 - CASTROGRES 2


La tarde del sábado se estrenaba con el segundo encuentro del TROFEO PRIMAVERA que enfrentaban al SISTECO GUARNIZO "C" con un Castrogrés que venía de sacar un punto en el enfrentamiento de la semana pasada.


El partido se puso de cara rápidamente para el equipo local con un gol de Sheila pero en menos de un minuto las castreñas inauguran su marcador.


No habían transcurrido más de diez minutos y las pupilas de Mariajo se despegaban en el luminoso hasta un contundente cinco a uno resultado con el que finalizó la primera parte


Los segundos veinticinco minutos fueron de características similares a lo vivido en el parquet hasta entonces, pero los guarismos del marcador no tuvieron el mismo movimiento.


En resumen , nuestras peques estan llegando al final de temporada en un buenísimo estado de forma , esperemos que el parón liguero de dos semanas no rompa este ritmo.


Los goles fueron de Sheila ( 2 ) , Lleir ( 1 ) , Elena ( 1 ) , Carmen ( 1 ) , Themis ( 1 ) y Silvia ( 1 )


Destacaremos las intervenciones de Andrea que resolvió muy correctamente alguna situación complicada evitando que el equipo visitante se acercara en el marcador

No hay comentarios: