miércoles, 22 de abril de 2009

NORECO SE METE EN CUARTOS TRAS ELIMINAR AL SNIACE

Lorena , merced a sus intervenciones , evitó que el marcador no se moviera practicamente en todo el encuentro a excepción del gol

NORECO GUARNIZO "B" 2 - SNIACE MIES DE VEGA 1


Una buena entrada presenció la eliminatoria de la Copa Federación Cántabra y , a nuestro juicio, no salió defraudada.

Se trató de un juego de puro tanteo entre dos equipos que aunque finalizaban algunas jugadas allí estaban Lorena y Silvia para detener todo aquello que era parable.

Fue un juego más de no perder la espalda que de intentar ganarla.

Las de Desi hiceron una presión a tres cuartos sabedoras que pasaría factura en la parte final del partido al equipo de Torrelavega y estas intentaban sentenciar cuanto antes para colocar el nerviosismo al equipo local.

El primer tiempo acabó con un 0 - 0 , merced a las buenas intervenciones de las porteras.

El segundo tiempo , en general, fue dominado por el NORECO y así a falta de quince minutos Sandra Ruiz materializa una falta en las cercanías del area en la que la portera poco puede hacer al tiro fuerte y raso que ejecuta.

A partir de este momento se establece un toma y daca pero la sensación, desde la grada, es que estaba más cerca el segundo local que el empate visitante.

A falta de siete minutos , Tami logra el segundo gol al finalizar una buena jugada de equipo .

Faltando cinco minutos el Sniace hace subir el gol en el marcador ...... ahora cinco minutos de sufrimiento. Faltaban dos minutos y se pita una falta al borde del area local , que por dos veces yerra el equipo de Torrelavega.

Al final una grandísima eliminatoria, sin buen juego pero con la incertidumbre en el marcador tanto en Torrelavega como en Guarnizo

No hay comentarios: