domingo, 5 de abril de 2009

COMO SIEMPRE ............................ MUCHISIMA INTENSIDAD

Gema brindó una buenísima actuación despues de un verdadero año aciago en cuestión de lesiones . Dedicaron este empate a su compañera Isabel que estuvo en la grada despues de haber sufrido la rotura del brazo en el partido de la semana pasada


ALDIVE GUARNIZO "B" 2 - LACHICORIA 2


En la mañana de domingo se dieron cita los dos equipos que hacen de sus encuentros verdaderos partidos de intensidad y de incertidumbre.

Comenzó la contienda con un ALDIVE que no encontraba su sitio mientras que el equipo santanderino sin hacer mucho juego conseguía acercarse a las inmediaciones de la portería defendida por Gema.

De jugadas de despiste en banda, el equipo de Lachicoria consigue adelantarse en el marcador por dos ocasiones. Lo que parecía que iba a ser un paseo militar del visitante pasó a que las de Elba tomaran las riendas del partido e hicieran algunas buenas ocasiones que no supieron finalizar en las postrimerías de la primera parte.

Cuando ambas escuadras se fueron al descanso el marcador reflejaba un 0 - 2 , los veinticinco minutos restantes iban a resultar un toma y daca en donde las porteras de ambos equipos tuvieron mucho que decir para que el resultado final fuese de un empate a dos goles.

En resumen un encuentro igualadísimo que cualquiera de ambos pudo ganar.

No hay comentarios: