domingo, 17 de octubre de 2010

LIGA AUTONÓMICA : ACADEMIA CÓDICE ..... GANÓ Y CONVENCIÓ


ACAD. CÓDICE GUARNIZO "B" 6
------
SAN FRANCISCO 2

Por lo presenciado en La Cantábrica , un resultado que se nos antoja corto.

Hay que destacar que esta mañana en La Cantábrica se juntaron tres generaciones del fútbol sala femenino cántabro. Recordaremos que de todo se saca la parte positiva y que de todos se aprende.

Vayamos al resumen del partido: Dos equipos con planteamientos diferentes , un conjunto como el ACADEMIA CÓDICE , merced a su juventud y a su "descaro" se hizo dueño absoluto del esférico mientras que el equipo santanderino quería y no podía y sólo las intervenciones de su portera pudo solventar las acometidas de las pupilas de Marcos.

Acababan los primeros treinta minutos con un exiguo empate a dos tantos ya que gracias a las individualidades del San Francisco se conseguía igualar el marcador.

La segunda parte fue un calco de la primera pero con más acierto de gol por parte de las jugadoras locales. Tomaron más medidas para controlar el juego de alguna jugadora visitante y evitaron esas peligrosas contras.

En definitiva , gran partido del ACADEMIA CODICE pero que , a buen seguro , el San Francisco con la plantilla que tiene va a ser un firme candidato al título de liga

2 comentarios:

Federico Lambea Osuna dijo...

¿un resultado corto?

sfguarnizo dijo...

No voy a permitir que se escriban cuestiones personales. Los problemas habidos fuera de la pista son cuestiones externas al juego que no entraré a valorar jamás pero no permitiré que se escriban en ningún foro de nuestro club