sábado, 30 de octubre de 2010

NOTICIAS SOBRE LA SELECCION ESPAÑOLA

La Selección Española de Fútbol Sala ya ha iniciado su concentración en Totana

También los entrenamientos preparatorios en el Pabellón Municipal "Manolo Ibáñez" de cara al Campeonato del Mundo

Murcia.com

La Selección Española de Fútbol-Sala femenino ya ha iniciado su concentración en un complejo hotelero de Totana y los entrenamientos preparatorios en el Pabellón Municipal "Manolo Ibáñez" de cara al Campeonato del Mundo que se disputa durante la primera quincena de diciembre.

La selección nacional de fútbol sala se enfrentará a la de Murcia y no a la de Ucrania, debido a que ésta no se desplazará a la Región, donde se debían disputar dos amistosos entre ambos equipos nacionales en Librilla y Totana los próximos días 30 y 31 de octubre.

El alcalde, José Martínez Andreo, y el concejal de Deportes, José Antonio Valverde, han presenciado esta mañana el primer entrenamiento el combinado nacional que ha dirigido, José Venancio López Hierro, seleccionador nacional de fútbol sala.

Según la Real Federación Española de Fútbol, el combinado español mantendrá el plan previsto y se concentrará en Totana, donde llegó en la noche del jueves.

Este próximo sábado, día 30, a partir de las 17:30 en el Pabellón Municipal totanero "Manolo Ibáñez", se afrontará un encuentro amistoso ante la Selección Murciana.

La selección española está preparando su participación en el Campeonato del Mundo de la FIFA, en el que será anfitriona, al celebrarse este torneo en las localidades madrileñas de Alcobendas y Torrejón durante la primera quincena del próximo diciembre con la presencia de ocho selecciones.

Recepción institucional

El Ayuntamiento de Totana ofrecerá una recepción institucional mañana, a las 10:00 horas, en el salón de plenos al combinado nacional, que está integrado por dos jugadoras murcianas, así como a representantes de las federaciones Nacional y Autonómica de Murcia.

La relación de jugadoras convocadas por España son:

Porteras

Vanesa Barberá (UCAM Murcia)Sonia Bernal (Móstoles FSF)Lorena Muñoz (Valladolid)

Cierres

Alicia Morell (UCAM Murcia)Claudia Pons (C. Queralt Gironella)Patricia Chamorro (Móstoles FSF)Laura Fernández (Ponte Ourense)

Ala-Pívot

Anita Luján (Atlético de Madrid Navalcarnero)Patricia Jornet (Móstoles Cospusa) Beatriz Martín (Móstoles Cospusa)

UniversaL


Amparo Jiménez (Ponte Ourense)Lorena Rubio Marcos (Femesala Elche)Pívot Sara Moreno (Ponte Ourense)Natalia Flores (Atlético de Madrid Navalcarnero)

La relación de jugadoras de Murcia son:

Victoria Ibáñez Zapater (FSF UCAM Murcia)Marta Pelegrín González (FSF UCAM Murcia)María Consuelo Campoy Ruiz (FSF UCAM Murcia)Beatriz María González Aviles (FSF UCAM Murcia)Melina Verónica Ortega Crespo (Roldan FSF)Marta Peñalver Ramón (Roldan FSF)Miriam Ruiz Diago (Roldan FSF)Elizabeth Carraco Díaz (Roldan FSF)Cristina Pérez Gil (EFUTSA Las Torres de Cotillas)Amparo Martínez López (EFUTSA Las Torres de Cotillas)María Bastida Hernández (EE.DD Javali Ñora)Laura Canovas Belchi (Roldan FSF)

No hay comentarios: