domingo, 17 de octubre de 2010

DEMASIADO CORRECTIVO EN EL UNIVERSITARIO

Elba, Jimi ,Lorena A., Erica, Sandra, Lorena S., Ceci
Raquel, Angela, Sonia, Tami, Elena, Crsitina y Ane

UC ROCACERO 1
----
VALDETIRES FERROL 10

El resultado lo dice todo, pero nos merecemos otro trato por parte de los colegiados

Cerca de un centenar de aficionados se acercaron al Polideportivo Universitario para presenciar el encuentro entre dos equipos que la pasada temporada quedaron muy próximos en la tabla clasificatoria.

En la actual , visto lo visto , serán dos escuadras que tendrán que disputar dos ligas diferentes , las gallegas, junto con el TECUNI BILBO , serán firmes aspirantes para disputar la fase de ascenso y el representativo cántabro peleará por estar, en mayo del 2011, lo más arriba posible en la clasificación final.

UC ROCACERO : Lorena S. , Tami , Sonia , Elena y Raquel como cinco inicial , también jugaron Erica, Cristina,Sandra, Angela , Ane y Lorena A.

VALDETIRES FERROL : Iria, María, Erika, Leticia y Lucia como cinco inicial , también jugaron Sheila, Paula , Laura y Diana.

GOLES

0 - 1 min. 3 Lucia
0 - 2 min. 5 Leticia
0 - 3 min. 11 Paula
0 - 4 min. 17 Leticia
1 - 4 min. 19 Sandra
1 - 5 min. 23 María
1 - 6 min. 24 Leticia
1 - 7 min. 26 Paula
1 - 8 min. 28 Paula
1 - 9 min. 36 Leticia
1 -10 min. 37 Erika

RESUMEN

Si ponemos en una coctelera deportiva : Un equipo superior , otro con numerosos errores y muy nervioso y uno de los árbitros que le gustó ser el protagonista sólo podemos sacar un encuentro como el que se observó el sábado en el Universitario.

El equipo gallego superó en todas las lineas al conjunto cántabro que no pudo o no supo hacer nada en los cuarenta minutos que duró la contienda.

Un beneficio de la Copa Gallega de Fútbol Sala Femenino es que los equipos implicados en ella ( tanto de DHonor como DPLata ) han llegado a sus respectivas competiciones con una velocidad más que el resto de los equipos.

Hemos observado que el UC ROCACERO ha de trabajar mucho para seguir intentado no pasar dificultades pero queda mucha competición y esperemos que este resultado no nos depare desmotivación y sí nos brinde un punto de inflexión en la competición dándonos un plus en el trabajo semanal de los entrenos.