lunes, 11 de octubre de 2010

DESTACAREMOS A "LAS LORENAS" , SENCILLAMENTE MAGISTRALES








A FERVENZA 1

-----

UC ROCACERO 2

Tres puntos muy importantes en una difícil cancha

Hoy, en el municipal de Neda, a las 12:30 h de la mañana tenía lugar el último encuentro de la 2ª jornada del Grupo I de la División de Plata. Un centenar de aficionados presenciaron un enfrentamiento de dos equipos que a buen seguro ocupen posiciones intermedias en la tabla clasificatoria

A FERVENZA : Beatriz, Mª Pilar, Mª José , Alejandra y Judith como cinco inicial , Celtia , Arantxa, Paula , Eva y Marta

UC ROCACERO : Lorena S., Cristina , Tami , Elena y R. Casuso , como cinco inicial , también jugaron : Angela, Erica , Sonia y Lorena Aguirre ( portera )

Colegiados Sres Corral y Suarez de Colegio de Lugo, amonestaron con una más que discutida tarjeta amarilla a la portera local ya que se le castigó con un claro penalti en el minuto 12 por lo tanto debía haber sido roja.

GOLES :

1 – 0 Min 7, Judith

1 – 1 Min 11, Sandra

1 – 2 Min 12 Angela

RESUMEN

Partido que comenzó dominando el equipo gallego pero con una defensa a ultranza del representativo cántabro que cerraba huecos y cuando lograba salir formando buenas contras. Tanto fue el cántaro…. que por mediación de la jugadora coruñesa Judith, en el minuto 7, se materializaba el primer gol de la mañana.

De momento se le ponía de cara el resultado al campeón gallego del 2010 pero el conjunto de CECI se puso manos a la obra y en dos minutos dio la vuelta al marcador , primero Sandra que finalizaba un pase al segundo palo de Angela que venía precedido de una bella jugada de triangulaciones entre las cuatro jugadoras de campo del equipo cántabro.

La jugada que pudo haber cambiado el rumbo del encuentro llegó en el siguiente minuto ya que Erica recibió dentro del área contraria y fue derribada por la portera local y únicamente recibió tarjeta amarilla en una acción que fue sancionada con un penalti que resolvió Ángela.

Restaban 8 minutos para finalizar y fue un acoso del equipo local a la portería defendida magistralmente por Lorena Sainz ya que tanto los tiros de lejos como las cinco claras ocasiones de las que dispuso el equipo local fueron perfectamente solventadas por las acciones de la portera cántabra.

La segunda parte fue de infarto ya que el equipo de Manuel Picos rodeó el campo visitante y tuvo al conjunto del Guarnizo que no pudieron pasar de medio campo, esta situación duró cinco minutos.

Poco a poco , el equipo de CECI se centró y comenzó a salir en contras que llegaban con peligro a las cercanías de la portería local . Hubo unos diez minutos que aunque el dominio del esférico fue del conjunto Comarcal , en realidad hubo tantas claras ocasiones de un lado como del otro ya que las jugadoras coruñesas abusaron en demasía de disparos de media distancia.

Restaban cinco minutos para finalizar y el equipo A Fervenza realizó un juego de cinco , y nuestra portera, Lorena Aguirre, se convirtió en la protagonista del encuentro ya que sacó tres manos prodigiosas que evitaron en los últimos minutos el empate local.

En definitiva , el UC ROCACERO sumó su segunda victoria con un trabajo agónico de su integrantes y , como no , con protagonismo especial para “las Lorenas” ambas porteras.

No hay comentarios: