sábado, 30 de octubre de 2010

Y EL FUTBOL SALA DE CANTABRIA MIENTRAS TANTO .......... CON PELEAS DE ESCALERA .


Victoria de la Selección española de fútbol sala femenino ante la selección sub-23 de la Región de Murcia

Colofón a las jornadas de entrenamiento de la selección en tierras murcianas

www.acfsf.org

SELECCIÓN MURCIA: Mel; Marta, Consuelo, Miriam y Chuki (quinteto inicial). También jugaron, Bea, Basti, Martita, Pelu, Amparo, Cris y Vicky.

Entrenador: Víctor Gabriel Alelu

SELECCIÓN ESPAÑOLA: Vanesa; Patri Chamorro, Patri Jornet, Amparo y Anita Luján (quinteto inicial). También jugaron, Xandri, Alicia, Sara, Bea, Natalia, Txitxo, Laura Fernández, Lorena y Sonia (porteras suplentes).

Entrenadores: José Venancio López y Arsenio Pascual.


Pabellón de Deportes Manolo Ibáñez de Totana (Murcia). Más de 1.100 espectadores. Colegiados, Fortes Pardo y Marín Márquez del Colegio de Murcia. Amonestaron con cartulina amarilla a Sara en la Selección Española.

· 1-0, min. 9 Marta

· 1-1, min. 16 Txitxo

· 2-1, min. 24 Miriam

· 2-2, min. 25 Anita Luján

· 2-3, min. 29 Txitxo

· 2-4, min. 32 Laura Fernández

· 3-4, min. 34 Miriam

· 3-5, min. 35 Bea


El combinado nacional, dirigido por José Venancio López y Arsenio Pascual se ha impuesto en la tarde de hoy en el encuentro amistoso ante la selección sub-23 de la Región de Murcia por 5 goles a 3 en un partido pleno de intensidad y emoción. El choque comenzó con dominio del tempo de partido de la selección española, que, sin embargo, no encontraba facilidad para la circulación de balón en cancha pimentonera, ante el buen despliegue táctico del combinado regional murciano de Víctor Gabriel Alelu, que además sorprendía a la selección con rápidas contras. En una de ellas, a los nueve minutos Marta sorprendía a Vanesa por bajo adelantando a las murcianas. El combinado nacional trató de hacer efectiva su mayor posesión de balón, pero la falta de claridad en los metros finales impedía que igualaran el choque. A cuatro minutos del intermedio, Txitxo aprovechaba un balón rechazado en el segundo palo, tras disparo de Patri Jornet, para establecer las tablas con las que se llegaría al descanso. A los pocos minutos de la reanudación, el combinado murciano de nuevo tomaba las riendas del luminoso con un nuevo tanto al contragolpe, esta vez obra de Miriam, batiendo por bajo a Sonia. A renglón seguido, Anita Luján aprovecha un rechace de la portera local para devolver de nuevo las tablas. En la medianía del período sendos tantos consecutivos del combinado nacional, obra de Txitxo y de Laura Fernández, el segundo tras una buena triangulación con Anita y Alicia, permitían a la Roja poner tierra de por medio en el luminoso. A seis minutos del final, Miram de nuevo mostraba su habilidad para recortar distancias, pero, un minuto después, Bea hacía le quinto tanto de la selección española tras un potente remate con pierna izquierda que tras rebotar en ambos palos se fue al fondo de las mallas.
Las murcianas siguieron luchando hasta el final del partido.

No hay comentarios: