sábado, 16 de octubre de 2010

DIERON LA TALLA

Realmente convenía dar los tres puntos de la regularidad a todas pero creemos que Sandra ha estado francamente muy regular, dando muchísima seguridad defensiva

RIBAMONTAN AL MAR 2
------
SIST. RPH GUARNIZO "C" 0

Hoy a las 19:30 h comenzaba la competición autonómica de Fútbol Sala Femenino para nuestras cadetes. El azar nos ha deparado un enfrentamiento contra uno de los equipos que, a priori, será de los favoritos para comandar la clasificación.

El encuentro nos deparaba una gran sorpresa: Oscar Cañizares, una institución en el Fútbol Sala de Cantabria, ha cogido la batuta en este club y esperemos que más exjugadores y extrenadores del fútbol sala cántabro, con experiencia, nos traiga sabía nueva y sobre todo ilusión y conocimientos.

Oscar bienvenido al fútbol sala femenino.

En la contienda se observaron dos sistemas de juego , mientras el equipo local no se atrevía a llevar el tempo del juego y decidía esperar a media cancha las jóvenes jugadoras del SISTEMA RPH se pusieron manos a la obra y cogieron las riendas del encuentro y con presión a tres cuartos dominaron el juego, pero no los goles.

La historia se repite y la juventud es una virtud por la ilusión ,las ganas y la facilidad de aprendizaje pero tiene su handicap: la inexperiencia y merced a esta se realizaron unos errores y algunos ( dos )fueron aprovechados por el equipo local para subir al luminoso, un gol en cada tiempo.

En definitiva estas niñas sorprendieron a propios y extraños y dejaron patente sus ganas y sobre todo la calidad que atesoran.

Esto no ha hecho más que empezar.



No hay comentarios: