sábado, 2 de octubre de 2010

NOSOTROS AVISAMOS AL CNFS HACE DOS SEMANAS

ES TAL EL ERROR DEL REGLAMENTO QUE SEGÚN INTERPRETES LA NORMA UNA NIÑA DE 9 AÑOS PUEDE JUGAR EN DIVISION DE HONOR

LA INOPERANCIA O LA INEPTITUD DE LA RFEF - CNFS NOS LLEVA A UN PROBLEMA AL QUE JAMAS SE TENIA QUE HABER SUCEDIDO

Dos semanas antes de la denuncia del post anterior , nuestro club ya había presentado a las asesoría jurídica el problema que se podía suscitar por un reglamento equivocado en la redacción


El pasado día 20 el SFGUARNIZO remitió un comunicado a la asesoría jurídica de la RFEF con copia: al secretario del CNFS y a la FCF ; en el cual ( como se refleja en las imágenes ) avisaba del posible conflicto que se podía suscitar ante el desarrollo de un reglamento erróneo ( se sabe en el CNFS acepta que está mal redactado ) y que algunas normas quedaban sujetas a conceptos absurdos.

Cuando en la RFEF se pone a redactar un nuevo reglamento se les olvida modificar las edades en el futbol sala femenino y dejan las del pasado año. Sé con certeza , ya que se avisó desde este club ( e incluso se habló con el Secretario del CNFS ) , que se enteraron de la equivocación a mediados del mes de Junio. Quedaban una o dos semanas para el mes de Julio del 2010 , mes en el que entraba en vigor la nueva normativa.

Aun así se podía haber reconocido el error ( ojo que el propio Consejo superior de deportes no lo detectó , otra panda de inoperantes ) y haber publicado alguna rectificación en las normas de competición . Tampoco se tuvo en cuenta.

Como podéis observar con estas premisas ¿ que se podía sacar? Un cúmulo de errores que se ven abocados al enfrentamiento entre equipos












No hay comentarios: