domingo, 31 de octubre de 2010

ACADEMIA CODICE CUENTA SU PARTIDOS POR VICTORIAS


AC. CODICE GUARNIZO "B" 6
---
SIST. RPH GUARNIZO "C" 1

Hoy domingo , con la presencia de un centenar de aficionados , se disputó el último encuentro de la tercera jornada de la liga autonómica de Cantabria.

Se enfrentaban los dos conjuntos del club y , como siempre, ha sido disputadísimo.

ACADEMIA CODICE : Sandra, Elena ( 3 ) , Henar, Ana, Paola, Xuxi, Laura ( 2 ) , Raquel, Amelia, Patricia y Cristina (1 )

SISTEMAS RPH : Raquel , Paula, Carol, Marta, Marina, Lucia B. ( 1 ) , Lucia M. , Elena, Andreza y Gloria

Como estaba previsto en el guión , el equipo local llevó el peso del partido durante el 80 % del encuentro mientras que el SISTEMAS RPH se defendía a capa espada alternando defensa zonal con defensa mixta a tres cuarto.

En el minuto 2 , Laura Uña finalizaba una buena jugada de estrategia y acababa con el esférico en la red que defendía Andreza. Este gol supuso un varapalo para las "azules" ya que tuvieron que aguantar el chaparrón de las pupilas de Marcos durante más de cinco minutos pero , tanto las jugadoras como la portera "visitante" lograban mantener el marcador con un exiguo 1 - 0

El equipo "local" seguía con buenísimos movimientos pero la defensa zonal se les empezaba a complicar con rápidas salidas a la contra del SISTEMAS RPH y en una de ellas Lucia Bolado realizaba un tiro cruzado en el que no pudo hacer nada Sandra.

Durante unos diez minutos el juego se convierte en un toma y daca. Rondaba el minuto 25 de la primera parte y la presión de las "rojillas" se les atragantaba a las "azules" cuando a Lucia Martínez se le roba un balón, por parte de Laura Uña ( pedazo forma que tiene esta jugadora ) en la banda de su campo y logra poner el 2 -1 .

Los segundos treinta minutos iban a ser un monólogo del ACADEMIA CODICE con una presión asfixiante, logrando crear numerosas ocasiones que detuvo magistralmente Andreza ( a la postre iba a ser la mejor del partido ), sumando el derroche físico del SISTEMAS RPH en la primera parte todo esto comenzaba a hacer mella en las "azules" que además se vieron perjudicadas por la retirada de Lucia Martinez y de Elena que se resintieron de las lesiones que les había apartado, durante las últimas semanas, de los entrenos .

A falta de diez minutos el resultado que señalaba el luminoso era un 3 - 1 , gol logrado por Elena Alonso.

Restaban cinco minutos para finalizar la contienda y hubo tres goles más dos de Elena que realizaba su hardtrick particular y de Cristina más cinco o seis intervenciones de Andreza y dos errores a bocajarro uno por Patricia y otro tiro al palo de Paola. En definitiva al SISTEMAS RPH le sobró los últimos diez minutos.

Con este triunfo el ACADEMIA CODICE mantiene la primera plaza.

No hay comentarios: