domingo, 24 de octubre de 2010

NADIE DIJO QUE ESTA COMPETICIÓN FUERA FÁCIL

Elena Alonso


Erica Ruiz

Patricia Padilla

A estas tres jugadoras se les ha dado los tres puntos de la regularidad en este encuentro

UDC TXANTREA 2

-----

UC ROCACERO 3

La cuarta jornada nos deparó el triunfo y con ello obtener tres puntos que saben a gloria

Buen aspecto presentaron las gradas del Polideportivo Trinquete de Mendillorri, en la capital Navarra, para presenciar el encuentro que corresponde a la cuarta jornada del Grupo I de la División de Plata.

Aunque la expedición cántabra partía con bajas tuvo que hacer uso de tres jugadoras del Guarnizo “B” , a Cristina y Elena, que ya han participado en los cuatro encuentros anteriores, se le sumó Patricia.

UDC TXANTREA : Goizargui, Amaia, María, Maider y Sara , como cinco inicial . También jugaron Nerea, Maitane, Arantza y Laura.

UC ROCACERO : Lorena , Erica , Sandra , Elena y Tami , como cinco inicial. También jugaron : Angela , Cristina , Patricia y Raquel Casuso.

Goles :

0 - 1 min 2 Erica

0 - 2 min 5 Erica

1 - 2 min 14 Arantza

2 - 2 min 15 Nerea

2 - 3 min 18 Erica

Resumen

Salida fulgurante y con claro dominio del esférico por parte del representativo cántabro que logra, por mediación de Erica, colocar un claro y determinante 0 -2 en el luminoso cuando señalaba los primeros cinco minutos de juego.

El UC ROCACERO daba la sensación de finiquitar el encuentro si conseguía hacer el tercer gol, pero no más lejos de la realidad, los desbarajustes defensivos dieron al traste con todo el trabajo desarrollado hasta ahora y el equipo navarro coloca el 2 -2 en el luminoso cuando rondaba el minuto quince de juego.

Como rectificar es de sabios, el cuerpo técnico del UC ROCACERO decide volver al sistema inicial tomando de nuevo las riendas en el juego volviéndose a generar ocasiones de gol como la de Cristina que, restaban tres minutos para finalizar la primera parte, y dio un disparo al larguero cuando intentaba finalizar una bonita jugada colectiva. En el minuto 18 es cuando Tami roba un balón que mete en profundidad a Erica y esta ejecuta la finalización magistralmente haciendo su Hardtrick particular.

De vuelta a la cancha, para disputar los segundos veinte minutos, las jugadoras visitantes reciben la orden de intentar llevar el tempo del partido mientras que las locales deciden encerrarse cerca de su área. El juego que se presenció no tuvo muchas alternativas pero si numerosas ocasiones visitantes para poder sentenciar el resultado. Cabe destacar en esta segunda parte el partido de Patricia que sólo le faltó haber conseguido materializar alguna de las ocasiones que dispuso. En los últimos minutos de la contienda los nervios pasaron visita a las jugadoras del UC ROCACERO ya que, merced a pérdidas absurdas de balón, estuvo a punto de regalar el empate: una vez más Lorena, con una extraordinaria parada a dos tiempos, pudo evitar la consecución del empate y a falta de un segundo Raquel Casuso tuvo que agarrar a una jugadora Navarra para evitar el empate a tres. En definitiva un encuentro que, según lo desarrollado en la pista, debía haberlo ganado el equipo cántabro con autoridad al final tuvo que sufrir en demasía.

No hay comentarios: