domingo, 3 de octubre de 2010

LO MAS IMPORTANTE : LOS TRES PUNTOS.............

Y LAS BUENAS SENSACIONES DE JUEGO QUE HA DADO EL GRUPO


Raquel Casuso , destacó en el encuentro de hoy


UC ROCACERO 2

-----

CD OVIFEM 0

Primer partido de la temporada que congregó a buen número aficionados para presenciar el encuentro entre dos conjuntos ampliamente remodelados. El conjunto local contaba con 6 caras nuevas pero sobradamente preparadas, sobre todo , cuanda hayan transcurridos un par meses en la competición.

Los allí presentes se llevaron un sabor agridulce , quizás un resultado escaso pero tres puntos importantes para el casillero.

UC ROCACERO : Lorena , Sandra , Tami , Elena y R. Casuso , como cinco inicial , también jugaron : Cristina,Angela, Erica , Ane y Lorena Aguirre ( portera )

CD OVIFEM: Miriam, Eva, Sonia, Nerea y Tamara , como cinco inicial , también jugaron : Laura , Eva , Amanda y Mª del Mar

GOLES :

1 – 0 Min 2, Raquel Casuso

2 – 0 Min 13, Erica

El primer tiempo fue dominado por el equipo cántabro, con un claro juego de posesión. En el minuto 2 Raquel Casuso , que a la postre fue la mejor del encuentro, finaliza en gol una bonita contra . A partir de este momento el UC ROCACERO logra fabricar oportunidades del gol, unas la mala suerte se adueña de ellas y otras, la brillante portera visitante las desbarata.

En el minuto 11 Sandra estrella el esférico en la cruceta de la portería asturiana tras sacar una falta en las inmediaciones del área visitante.

No había transcurrido más de dos minutos y Erica hace su primer gol en esta categoría y el segundo del partido.

Restaban 7 minutos para finalizar la primera parte y con el 2 – 0 en el luminoso el OVIFEM no tomaba riesgos y mantenía su sistema de juego que sólo le sirvió para hacer tres ocasiones de peligro en tres disparos lejanos que Lorena se encargó de desbaratar.

Las locales tuvieron otra ocasión en las botas de Tami para aumentar la diferencia en el luminoso ya que, a falta de unos segundos para concluir la primera parte, el palo escupió una finalización de la jugadora cántabra.

Los segundos veinte minutos, viendo lo exiguo del marcador, nos podían deparar un encuentro interesante pero la realidad fue otra, resultó un calco del juego visto en la primera parte pero con numerosas interrupciones de juego, quizás demasiadas, produciéndose poca vistosidad en la pista.

El equipo asturiano, para presionar al representativo cántabro, colocó sus líneas más adelantadas pero se cargaron de faltas lo que impidió al UC ROCACERO hacer un juego de posesión claro que sumado a las imprecisiones obvias de los primeros partidos de la competición acabó con un juego insulso.

En definitiva el UC ROCACERO obtuvo tres puntos muy importantes que le sirven para sumar y mantener la confianza del grupo.

No hay comentarios: