domingo, 19 de octubre de 2008

ROCACERO GUARNIZO "C" , PERDIO SU PRIMER PARTIDO


De pie : Tatiana, Elena , Isabel , Lucia Mendez y Lucia Zubelzu
agachadas : Cristina Sainz, Cristina Rivas, Raquel y Laura


ROCACERO GUARNIZO "C" 1 - E.M.F. MERUELO 7

Comenzó la competición y, como ya esperábamos, ha quedado demostrado que nuestro equipo Senior más joven tienen mucho camino por recorrer. Sabemos, por experiencia, que cada temporada se repite la misma "historia": un equipo joven, de nueva formación, necesita más o menos un par de meses de competición para que pueda desarrollar todo lo que puede dar de si.

Hoy hemos visto grandes cosas : las combinaciones de las Cristinas , Elena e Isabel; las intervenciones de una portera que ha sido la admiración del Guillermo Cortés en esta mañana del domingo , Lucía es un grandísimo descubrimiento que nos ha ofrecido la retirada del Merindad de Campoo en esta temporada. Tatiana , ha jugado poco pero ha resuelto con mucha precisión , Raquel se le sigue "atragantando" "cerrar el medio" , pero lo más curioso es que durante los entrenamientos lo cumple. Lucia Mendez y Laura ha estado despistadas , es normal, hoy es el primer partido oficial que disputan en su vida .

Pero lo mejor es que el resultado , creemos, ha sido un poco abultado . El triunfo visitante ha sido justo, pero las "niñas" han luchado con muchísimo entusiasmo y sólo los primeros cinco minutos del segundo tiempo fueron fatídicos, del 1 -2 con que acabó el primer tiempo a 1 -5 que se pusieron las de Meruelo en ese pequeño intervalo.Durante el periodo restante el equipo de ROCACERO GUARNIZO "C" jugó a remolque pero aun así logró disparar dos dobles penalties, sin acierto, que castigaron al conjunto visitante.

En resumen , hay muchos mimbres y esperamos dar la sorpresa en cuanto se conjunte el grupo . ANIMO CHICAS

No hay comentarios: