domingo, 19 de octubre de 2008

NORECO GUARNIZO "B" : LO MEJOR LOS TRES PUNTOS

De pie : Lorena, Sara , Cherry, Chini, Sandra Ruiz y Juncal
Agachadas : Suzi, Menchu, Xuxi, Monqui , Carol y Sandra Santamaría


NORECO GUARNIZO "B" 3 - SAN ROMAN 1

Despues de ver al equipo ROCACERO GUARNIZO "C" el domingo por la mañana, con la misma entrada ,se pudo presenciar el NORECO GUARNIZO "B" contra un equipo "desmantelado" como ha sido el San Roman. Lo mejor del todo es que hoy , en mi opinión, se ha visto al mejor San Roman de todos los tiempos y sólo con una jugadora en el banquillo . Hoy han demostrado que puede ser un equipo, si las lesiones les respetan, al que hay que tener en cuenta con tres magníficas jugadoras , acompañadas por su portera y una Clara que, mientras no pierda los nervios, hace una gran labor en la zaga.

Nuestro equipo, como todos los presentes, se ha visto sorprendido por el juego de su rival y cuando quiso darse cuenta, el empate a uno figuraba en el luminoso. El primer tiempo , para olvidar , finalizó con ese empate y con falta de juego de triangulación por parte de nuestro equipo.

El segundo tiempo fue muy diferente , un NORECO GUARNIZO "B" volcado en la portería del San Román pero con un punto de mira un tanto torcido , lo que iba a portería contraria era parado por su cancerbera , lo que iba fuerte y algo menos colocado, allí estaba Clara con una defensa a ultranza ...... y lo que no iba en esas direcciones lo hacia para fuera del campo.

Un golazo de Chini puso el 2 -1 en el marcador pero aun era un resultado muy justo pues las visitantes podían aprovechar una contra y empatar por segunda vez. Hubo que esperar a los minutos finales y con un "regate en corto" de Sandra al borde del area se consiguió el tercer y tranquilizante gol.

Se obtuvieron los tres puntos pero ha quedado claro que el juego del NORECO GUARNIZO "B" no ha sido el mejor que puede desarrollar nuestro equipo. CHICAS CONTINUAMOS TRABAJANDO

No hay comentarios: