domingo, 26 de octubre de 2008

LIGA AUTONOMICA : 2ª JORNADA


Un pésimo arbitraje hizo que se presenciara un juego muy deslucido.


E.M.F MERUELO 5 - NORECO GUARNIZO "B" 3


Como ya dijimos en el previo de la primera jornada : Al equipo de Meruelo es muy dificil plantearle un sistema de juego eficaz, son expertas en aprovecharse del error ajeno.

El encuentro comienza de la peor manera para el NORECO un 2 - 0 en contra a los diez primeros minutos del partido. Desi, con una plantilla mermada en efectivos de campo ( tres bajas Sara, Cherry y Suzi ) sumado a la expulsión de Chini ( el Sr. colegiado nunca ha de ser protagonista ), se plantea un sistema de juego muy distinto a lo preparado entre semana .
Aun así el equipo visitante consigue el empate , pero una segunda parte, muy poco agraciada para el NORECO , es aprovechada por un MERUELO, muy eficaz, adelantándose hasta un 5 - 2 en un marcador un poco excesivo para lo visto en el "mondo" del Polideportivo Municipal . En una falta a media distancia , Menchu consigue el tercero para el NORECO.
Este traspies hace que ,en la segunda jornada, nuestro equipo se aleje de los primeros lugares de la clasificación ....... pero esto no ha hecho más que comenzar

No hay comentarios: