domingo, 26 de octubre de 2008

DIVISION DE PLATA : 4ª JORNADA


UPV ALAVA 1 - UC ROCACERO 0


Oportunidad de oro perdida para acercarse a los puestos de cabeza

Muy pronto tocó “diana” para las jugadoras del UC ROCACERO , un centenar de aficionados esperaban en el Centro Cívico Iparralde , situado en el centro de la capital alavesa, para presenciar el encuentro, correspondiente a la cuarta jornada, entre dos equipos Universitarios que debían ganar para no descolgarse en la clasificación.

Al final de la contienda , las locales se llevaron los tres puntos que había en disputa haciendo que las cántabras tuvieran un amargo viaje de vuelta.

El resumen de lo acaecido sobre el linóleo del pabellón polideportivo se puede establecer como dos equipos que, en el primer tiempo, realizaron un juego muy similar aunque nuestro representativo tuvo más oportunidades de cara a gol con tres palos y claras ocasiones

El segundo tiempo fue mucho más intenso, las locales hicieron muy pronto cinco faltas y además su único gol en el minuto tres, mientras que el UC ROCACERO dominó, no tanto en cuanto al juego como en ocasiones de gol. La estadística puede aclararlo: 3 golpeos en los palos, un doble penalti fallado al borde del área ,25 tiros a portería, más de cinco claras ocasiones de gol fallidas.

Una síntesis de lo ocurrido en el CC Iparralde es que la DIVISION DE PLATA es muy necesaria para el desarrollo de este deporte , cualquier equipo puede ganar y esto es bueno para la competición: nadie se “duerme en los laureles” ENHORABUENA A TODOS LOS QUE HAN HECHO POSIBLE ESTA COMPETICIÓN , los años venideros saldrán muy beneficiados por esta decisión. Ya que estamos reivindicativos esperemos de una vez por todas que la UEFA organice el Campeonato Europeo de Fútbol Sala Femenino ….. sería la guinda y el respaldo que falta a este disciplina deportiva que tantísimos adeptos tiene en el mundo.

No hay comentarios: