domingo, 5 de octubre de 2008

DIVISION DE PLATA : 1ª JORNADA ...... CAYO EL MÁS INEXPERTO

De izq. a dcha:
de pie :Jimi , Rosa , Lorena , Tamara M. , Sandra , Reichel , Tali
Agachadas : Sonia, Raquel , Tamara G. , Vero y Merche


U.CANTABRIA ROCACERO 1-CD. ORVINA 5



La inexperiencia local marcó el devenir del encuentro, errores "pueriles" hicieron que el equipo visitante se adelantara en el marcador.


Ayer tarde en el Pabellón Universitario se dieron cita un centenar de aficionados para presenciar el primer encuentro de la, deseada, DIVISION DE PLATA que se disputaba en nuestra tierra.

Se enfrentaban equipos con dos "historias" muy diferentes , el UN.CANTABRIA ROCACERO en pleno proceso de formación y renovación, y el C.D. ORVINA en proceso de consolidación para intentar dar el salto que la pasada temporada no pudo por un gol en average general de su fase de ascenso a DIVISON DE HONOR

El centenar de aficionados se pudo divertir observando un juego muy limpio en el que sólo se sancionaron seis faltas , 4 al Orvina y 2 al UNICAN ROCACERO en todo el encuentro , quizás dos decisiones arbitrales pudieron cambiar el trascurrir : dos posibles penaltis que no se "pitaron" al equipo visitante uno en cada parte.

El equipo visitante tuvo numerosas ocasiones que fueron perfectamente desvarataras por Lorena y lo más curioso es que en jugadas llamadas "más tontas" tuvieron la suerte de cara al gol frente a un equipo local que el mayor defecto fue el poco acierto de finalización , unas veces por virtud de la portera visitante y otras por mal disparo de nuestras jugadoras.

El guarismo del luminoso , 0 -1 min. 10 , 0 - 2 min. 20 , 0-3 min. 21 , 0-4 min. 30 , 1-4 min. 35 , 1-5 min. 39

En definitiva ganó un equipo más hecho frente a un equipo muy inocente pero con una gran entrega y lucha ....... ánimo chicas que esto no ha hecho más que comenzar

No hay comentarios: