martes, 21 de octubre de 2008

DIVISION DE PLATA : ANALISIS DE UPV CAMPUS DE ALAVA


Equipo que lleva muchos años luchando por el título de Campeón de la Liga Alavesa pero que siempre se ha encontrado con la dificil papeleta del competitivo Viajes Bidasoa.


La pasada temporada ganó a su "eterno rival" el encuentro de ida en dicha la liga perdiendo su segundo partido y todas las oportunidades de ganar el tan deseado título.


En esta temporada ha ganado a dos rivales como el OVIFEM , en la primera jornada y al VIAXES AMARELLE, en la segunda, con resultados muy ajustados. El encuentro de la tercera jornada , frente al CALCEATENSE lo perdió por un contundente 8 - 3 y este marcador habrá "escocido" en las filas alavesas y por ello intentarán resarcirse ganando el encuentro del próximo domingo.


Nosotros, hace más de cuatro años ,nos enfrentamos a la UPV Campus de Alava en el II TORNEO NACIONAL DE TINEO , perdiendo en la tanda de los penalties despues de haber empatado a cero en el encuentro. Han pasado varios años de esto y tenemos pocas jugadoras de entonces y supongo que la UPV también .

No hay comentarios: