domingo, 12 de octubre de 2008

DIVISION DE PLATA : SEGUNDA JORNADA

CD OVIFEM 1 - U.CANTABRIA ROCACERO 5




Segunda jornada de la recién creada DIVISION DE PLATA, nuestro representativo se trajo los tres puntos de la capital del PRINCIPADO

Ayer tarde en el Pabellón de Pumarín en Oviedo se dieron cita cerca de unos 150 aficionados para presenciar el primer encuentro de la, deseada, DIVISION DE PLATA DE FUTBOL SALA FEMENINO que se disputaba en Asturias.

Las cántabras no querían fallar, pues perder dos partidos seguidos les podía alejar de posiciones punteras. Durante la semana se trabajó muy estrictamente sobre los errores realizados en la 1ª jornada .

Desde el inicio del encuentro, nuestro equipo presiona haciéndose poseedor del balón y gracias a este “fulgurante” comienzo , nuestra jugadora Sonia consigue el 0-1 en el primer minuto con un gol de muy bella factura . Esta acción refuerza al UC ROCACERO que sigue dominando y creando ocasiones que no consigue materializar hasta que , nuevamente , Sonia obtiene el 0 -2 en un disparo cruzado .

El equipo local, se sacude los nervios, y en los últimos minutos de la primera parte realiza un juego de presión teniendo alguna clara ocasión para inaugurar el marcador pero Lorena lo desbarata con sus intervenciones.

En el segundo tiempo era el Ovifem quien tenía que jugársela y fue el equipo que más “achuchó” pero Tali, que sustituyó a Lorena, paraba las ocasiones más peligrosas. A cinco minutos del inicio de la segunda parte llega el 0- 3, obra de Reichel en un bonito contraataque. Esta diferencia de marcador, en principio, parece que permite acometer los quince minutos restantes con una cierta tranquilidad.


El equipo asturiano, con más corazón que cabeza, mantiene el juego en tromba hacia el área cantabro y consigue su único gol de la manera “más tonta “ : una mano de Sandra en el área es sancionada con penalti que el Ovifem resuelve por mediación de Aroa .

Quedaban nueve minutos para la conclusión, los nervios se apoderan del U. CANTABRIA ROCACERO lo que provoca muchas pérdidas de balón “dando alas” a un equipo que se tenía que haber sentido “apuntillado” en la primera parte. Pero faltaban cuatro minutos para la conclusión y, la benjamina, Tamy consigue el cuarto gol de nuestro equipo y el primero de su cuenta particular.

Con tres goles de diferencia, el equipo cántabro se siente ganador y es cuando se juega a “mantener la posesión” para que corra el tiempo a nuestro favor , pero un partido de fútbol sala que se precie no puede acabar sin un gol con triangulaciones colectivas y faltando menos de dos minutos se consigue materializar el 1- 5 por parte de Sandra en una finalización de un bello juego de equipo

Ficha del encuentro

C.D. OVIFEM : Desirée ,Olaya ,Laura, Cristina y Elena , quinteto inicial . También jugaron Aroa, Bárbara, María Jesús, Laura, Amor, Chipi y Carla.

U. CANTABRIA ROCACERO: Lorena, Reichel, Sandra , Sonia y Tamy , quinteto inicial . También jugaron Tali, Raquel , Vero y Merche

MARCADOR


.- min. 1 : 0 – 1 Sonia

.- min. 4 : 0 – 2 Sonia

.- min. 26: 0 – 3 Reichel

.- min. 31: 1 – 3 Aroa ( de penalti )

.- min 36 : 1 – 4 Tamy

.- min. 39 :1 – 5 Sandra

No hay comentarios: