sábado, 25 de octubre de 2008

LIGA AUTONOMICA : 2ª JORNADA

El ROCACERO GUARNIZO "C" va por el buen camino

LACHICORIA 9 - ROCACERO GUARNIZO "C" 3

Esta tarde , en el Simón Cabarga , se dieron cita mas de cincuenta personas para presenciar la contienda entre dos equipos con diferentes objetivos. Nuestras jugadoras realizaron un alarde en esfuerzo físico porque en ningún momento especularon con el resultado y presionaron del minuto cero al sesenta a tres cuartos de cancha.

Comenzó dominando el equipo local pero la presión visitante la contrarrestaban con pases en largo o entradas por la banda. El luminoso, en menos de diez minutos del comienzo, marcaba un 2 - 0 a favor del equipo local . Minutos despues el ROCACERO se acercaba en el marcador e incluso lograba el empate a dos goles pasando la tensión a las gradas.

Como se dijo anteriormente , las visitantes no especularon con el resultado y fruto de un contrataque fallido de las de Guarnizo vino el 3 -2. Minutos antes de la finalización del primer tiempo, Elena consigue el empate y su " hard trick " particular.

Comienza la segunda parte y se produce un toma y daca en ambas direcciones merced a este "desorden" nuestras jugadoras pierden la posición y aumentan su cansancio físico, estas peculiaridades son aprovechadas por el equipo local que consigue apodedarse de los balones que pierden, de forma "pueril", el ROCACERO y adelantarse en el marcador hasta el 9 - 3 con el que concluye el encuentro.

En definitiva , creemos que nuestro equipo más joven de la categoria Senior hizo un derroche de ganas, ilusión y en algunos momentos buen juego frente a un equipo que dependió en exceso de las genialidades de su jugadora Jeni.

2 comentarios:

solamenteyo dijo...

Soy Ana. La verdad es que este C me recuerda al del año pasado... creo que solo le falta un poco de rodaje y el partido de vuelta será otra historia...
un saludo!

sfguarnizo dijo...

Gracias , esto hace que el deporte sea grande ,que los propios contrarios alaben el juego del rival.