domingo, 18 de enero de 2009

¡ QUE ESPECTÁCULO !



ROCACERO GUARNIZO C 4
vs
LIEBANA 9



A falta de cinco minutos del primer tiempo el resultado era 3 -2 con dos palos y un penalti errado por el equipo local

El partido comenzó con una salida fulgurante del equipo más joven de la categoría que puso contra las cuerdas al actual líder de la competición.

Las de Liébana no sabían como jugar a este equipo y parar las entradas continuas de las jugadoras de Guarnizo.
Por momentos, las jugadoras visitantes se limitaban a quitarse el balón de encima para que su pivot intentara hacer el uno contra uno a Elena.
En los primeros quince minutos el resultado que marcaba el luminoso era de un contundente 3 - 0 que pudo aumentar en tres ocasiones con dos tiros al palo más un penalti errado. Las lebaniegas no se rindieron y con más corazón que con juego comenzaron a finalizar jugadas con goles logrando hacer 5 goles y remontar el partido antes de finalizar el primer tiempo.

Los segundos treinta minutos fueron más sorprendente, la presión absoluta de las del ROCACERO GUARNIZO C hizo pasar por muchos apuros al equipo visitante que únicamente con disparos certeros de Erika hacía que sus goles subieran en el marcador mientras que nuestras jugadoras no lograban entrar con fuerza en la poblada defensa lebaniega.

Las visitantes llegaron a estar 3 - 7 pero nuestro equipo no se rindió y de un saque de esquina Tamara hace el cuarto gol que puso de los nervios a toda la expedición lebaniega y sólo en los últimos minutos dos disparos muy certeros de Erika ponía el marcador en un engañoso ( respecto a juego ) 4 - 9
Los goles del ROCACERO GUARNIZO fueron de Paola, Cristina Sainz, Elena y Tamara.

2 comentarios:

EriKa dijo...

Estoy totalmente de acuerdo. Las jóvenes jugadoras hicieron un muy buen juego y nos mantuvieron contra las cuerdas todo el partido. Ellas jugaron mucho mejor al futbol sala y nosotras tuvimos mucha suerte cara al gol. Solo animar a estas jugadoras a que continuen en este camino pues van a dar mucho que hablar. erika

sfguarnizo dijo...

Erika , llevamos más de 20 años con el fútbol sala femenino y siempre hemos estado luchando por marcar más categorías en femenino. Mira en el equipo Base C tenemos niñas de 8 años compitiendo contra niñas de 12 y 13 años y te aseguro que ni es bueno para unas ni para las otras. Hemos mandado un escrito a la Federación para solicitar cambio de edades en femenino : tres categorias :
1.- Benjamin- alevín ( de 8 a 11 )
2.- Infantil - Cadete ( de 12 a 15 )
3.- Senior ( mayores de 16 )

Pero si no lo apoyan todos los clubes , nosotros solos no podemos hacer la fuerza suficiente como para conseguirlo pero te aseguro que lo intentaremos como hicimos con la creación de la División de Plata.