lunes, 19 de enero de 2009

LAS NIÑAS HICIERON LO QUE PUDIERON



LACHICORIA 13
vs
SISTECO GUARNIZO C 1
Ayer domingo en el Simón Cabarga se celebró el último encuentro de la primera vuelta de la LIGA AUTONOMICA DE FUTBOL SALA FEMENINO BASE.

Se enfrentaron dos equipos que hicieron bien los deberes en esta primera vuelta , el equipo local está clasificado entre los tres primeros y el equipo SISTECO situado en séptima posición, cada uno donde creían que iban a estar al inicio de temporada.
El encuentro no tuvo historia porque las santanderinas se hicieron con el partido desde el primer momento aunque las pupilas de María José intentaban salir de la presión a la que estaban siendo sometidas pero no lograban encauzar el balón por bandas.

El segundo tiempo fue un calco del primero pero creemos que nuestras "peques" tienen mucho camino que recorrer y viendo lo acaecido en el "mondo" del Simón Cabarga, los "gurús" del Guarnizo presienten que viene una muy buena generación de jóvenes , cuidémoslas y hagamos que las competiciones sean entretenidas para que nuestras jóvenes "promesas" se motiven y se esfuercen ya que se encuentran en una edad que recogen todo el aprendizaje como si fuesen "esponjas".

No hay comentarios: