martes, 27 de enero de 2009

PARTIDO MUY EMOCIONANTE , MAS EN EL RESULTADO QUE EN EL JUEGO

La templanza de Ana , hace que el juego de su equipo sea muy ordenado

SISTECO GUARNIZO "C" 0 - ALDIVE GUARNIZO "B" 2


Nada más comenzar el partido , el equipo "visitante", por medio de Paula, hizo su primer gol lo que provocó la señal de alarma de las pupilas de Mariajo.

La experiencia nos dice que el equipo que en esta categoría marca muy pronto sufre una relajación excesiva y lo que puede ser un beneficio, a la larga, se trasforma en un perjuicio.

Si este "relax" viene sumado con la subida de adrenalina del contrario, el conjunto de estímulos provoca que el equipo que haya encajado el gol se hace dueño y señor de la situación. Esto es lo que pasó con el SISTECO , con más corazón que con cabeza , las pequeñas luchaban todos los balones mientras que las de Luis y Elva intentaban realizar el juego que se trabaja en el entrenamiento semanal pero la presión del "local" evitaba que las jugadas salieran como estaba planeado.

Acabó el primer tiempo con un margen muy escaso de 0 - 1.

La segunda parte, dio comienzo con un Aldive más concentrado , mientras que el SISTECO intentaba llegar a la portería defendida por Gema. Rondaba el minuto 12 del segundo tiempo cuando Angela hizo el segundo gol del Aldive . Un jarro de agua fría para las "azules" que no cejaron en su empeño pero gracias a la buena colocación de las "rojas" y alguna buena intervención de Gema ( Aldive ) se impidió que el SISTECO inaugurase el marcador en el día de hoy.

En resumen, el sábado presenciamos la mejora de muchas jugadoras que , aun siendo muy jovenes , han progresado una barbaridad en muy poco tiempo.

No hay comentarios: