domingo, 25 de enero de 2009

LAS CANTABRAS REALIZARON UN BUEN SEGUNDO TIEMPO

Tali , en primera plana , está alcanzando un gran estado de forma


MRA ORVINA 3 - UC ROCACERO 1

Me gustaría comenzar con esta frase de un genio del fútbol , como jugador y como entrenador : "Siempre soy más duro con l@s mejores; lo absurdo sería apretar a quién no puede aportar más de lo que ya te ha dado". Johan Cruiff .

El centenar de aficionados que se acercaron, ayer sábado, al Polideportivo Ezcaba a presenciar el encuentro de la decimocuarta jornada del Grupo I entenderán el significado de lo comentado anteriormente después de escuchar la arenga de Ivan y Luis a las jugadoras cántabras en el intermedio.

La expedición cántabra llegó con el tiempo justo, practicamente era bajarse del autobús y visitar el vestuario . Un accidente, en el que no estuvieron involucrados, suposo una retención de más de media hora de tráfico lo que retrasó considerablemente la llegada a las instalaciones deportivas del UC ROCACERO

A las 19:30h dió comienzo la contienda con un equipo local que quería sentenciar el resultado desde el primer minuto. Esta salida tan fulgurante hace que el equipo visitante sea un "pelele" merced al buen hacer del equipo de Leandro.

El MRA se adelanta en el marcador finalizando el primer tiempo con un escaso, tras lo presenciado en estos veintes minutos , 3 - 0 que practicamente sentencia el partido. Fue tal la diferencia del juego entre ambos contendientes que las cántabras hicieron sólo dos tiros a la portería defendida por Marta, la portera navarra.

Pero las jugadoras visitantes, despues de la soflama realizada por el cuerpo técnico , hicieron honor al pasado glorioso del pueblo cántabro que fueron célebres hace 2000 años merced a la tenaz y heroica resistencia que mantuvieron contra los ejércitos romanos por espacio de más de diez años, en desesperada defensa por su independencia y libertad. Esta "herencia" les sirvió para intentar dar vuelta al marcador y rondaba el minuto tres del segundo tiempo cuando Tami, la benjamina del equipo, hace el primer gol visitante acortando distancias.Las tornas del encuentro se cambiaron y el UC ROCACERO encerró al representativo navarro en su campo y sólo en los últimos minutos, con el visitante volcado completamente en el campo del MRA , hubo cuatro peligrosos contrataques perfectamente resueltos por nuestra portera Tali que a la postre fue , sin duda, la mejor del partido.

No hay comentarios: