viernes, 23 de enero de 2009

PROXIMO RIVAL EN DIVISION DE PLATA : UN DURO ESCOLLO

MRA ORVINA - UC ROCACERO

Comienza la segunda vuelta y las cántabras se han de desplazar hasta Pamplona

El equipo cántabro UC ROCACERO viajará el sábado hasta el corazón de la capital de la Comunidad de Navarra para disputar la decimocuarta jornada contra uno de los “gallos” del Grupo I de la División de Plata.

La contienda tendrá lugar en el Polideportivo de Ezcaba, en el barrio de Chantrea, a las 19:30 h de la tarde.

El representativo cántabro luchará contra un conjunto pamplonés que no puede perder puntos contra los equipos peor clasificados mientras que el UC ROCACERO está buscando alejarse cuanto antes de los puestos de descenso y conseguir matemáticamente la salvación.

La expedición cántabra presenta cuatro bajas pero el resto del grupo parece encontrarse en perfectas condiciones deportivas y anímicas para afrontar un partido de los más complicados del campeonato ya que el MRA Orvina parece ser que está volviendo a la senda del triunfo.

El equipo navarro es un grupo muy bien trabajado, con jugadoras muy expertas en competiciones nacionales procedentes del extinto Hegoalde K.E. ( equipo histórico de la DIVISION DE HONOR ) que tuvo que retirarse de competir al más alto nivel por cuestiones económicas.

Pero lo que nos ha enseñado la División de Plata es que cualquier equipo puede hacer un “descosido” y esperamos que el UC ROCACERO rompa la racha de los últimos partidos y consiga el triunfo que tanto se le está haciendo esperar.


GRUPO I

País Vasco, Navarra, La Rioja, Cantabria, P. Asturias y Galicia

PARTIDOS LUGAR HORA

1) CDFS Viajes Bidasoa -- Burela FS P. de Arriaga 17:30 PM
2) San Francisco FS -- UPNA P. Manuel Llano 18:30 PM
3) Ordizia KE – Stilo P. Majori 18:15 PM
4) TECUNI Bilbo -- U. de Navarra P. San Ignacio 19:30 PM
5) MRA Orvina -- UC ROCACERO P. Ezcaba 19:30 PM
6) CD Ovifem -- UPV Álava Pol. Yago Lamela 19:30 PM
7) Viaxes Amarelle FS -- CFS Calceatense P. San Diego 18:00 PM

No hay comentarios: