martes, 27 de enero de 2009

LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA , SIGUE APOSTANDO POR EL FUTBOL SALA FEMENINO


EL DEPARTAMENTO DE DEPORTES DE LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA HA SOLICITADO LA ORGANIZACION DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES UNIVERSITARIAS DE FUTBOL SALA FEMENINO


Este curso, si todo funciona como está previsto, el campeonato de España Universitario de Fútbol Sala se podría organizar en nuestra Comunidad Autónoma.


Las fechas de la Fase final serán a finales de abril y primeros días de Mayo lo que hasta hace unos pocos años podía resultar una utopía en poco más de una semana sabremos si es una realidad.


Este evento, de máximo nivel, puede ser una buena piedra de toque para fomentar este bello deporte entre la comunidad universitaria y además, al ser organizador, el equipo femenino de la Universidad de Cantabria está clasificado para la fase final.


Cuando por el mes de mayo se establecieron las primeros contactos con el departamento de deportes de la Universidad de Cantabria se sabía que todo estaba por hacer y a fecha de hoy la semilla está comenzando a germinar.


Volviendo a la retórica de la frase anterior : Los frutos aparecerán en dos o tres años si todo marcha como está planificado

No hay comentarios: