domingo, 18 de enero de 2009

"LAS LEONAS" DE SAN INAZIO HICIERON HONOR A SU CONDICIÓN DE LIDER

De pie : Tali, Tamara, Vanesa, Sandra, Sonia , Lucia e Ivan
agachadas : Carol, Tamy, Barby, Reichel y Raquel


TECUNI BILBO 4 - UC ROCACERO 1
Ningún "pero" al juego visitante


Con una aceptable entrada en el Polideportivo San Ignacio de la capital bilbaína, se disputó el encuentro correspondiente a la decimotercera jornada del grupo I de la División de Plata.

Dicho encuentro tuvo dos lecturas :

1.- Las vascas demostraron su condición de líder realizando un bonito juego.

2.- Las cántabras jugaron un buen partido con la ilusión puesta en el triunfo.

Estas dos lecturas hacen entrever dos visiones del encuentro pero la única premisa que solapa ambas es que el TECUNI BILBO , hoy por hoy, es mejor equipo que el UC ROCACERO.

Después de este inciso podemos ir al resumen de la contienda:

Con puntualidad inglesa los colegiados , realizaron un arbitraje muy correcto, dieron comienzo al encuentro y el equipo visitante se vio sorprendido por la salida fulgurante del TECUNI moviendo el balón a una velocidad "endiablada". Fruto de esta salida se consigue un gol tempranero que produce un efecto "narcotizante" al UC ROCACERO y que gracias a una Tali inspirada no aumentan los números en el luminoso.

Poco a poco, la cántabras, se quitan ese "pseudoshock" y empiezan a elaborar su juego llegándose a estar cerca de quince minutos con un verdadero "toma y daca" pero los contrataques locales finalizaban con una mayor sensación de peligro.

Señalaba el marcador 1' 37" y el TECUNI BILBO consigue un gol de una jugada de corner.

Comenzó el segundo tiempo con un ajustado 2 - 0 y las pupilas de Ivan salieron dispuestas a contrarrestar el resultado teniendo, cerca de diez minutos, pleno dominio sobre el Bilbo pero, siendo reiterativo, las contras de equipo local daban mucha sensación de peligro.

El TECUNI BILBO hace su tercer gol cuando mejor estaba jugando el UC ROCACERO lo que provoca una "bajada de brazos" del equipo visitante pero se rehace despues del tiempo muerto solicitado por Ivan.

Sigue haciendo buen juego pero con la desilusion del marcador y el Bilbo "apuntilla" con el cuarto gol a falta de tres minutos, como no, de un buen contrataque.

Jugando de cinco Sonia hace el gol de la "honrilla".

En resumen los tres puntos cayeron al casillero del mejor pero las cántabras salieron de San Ignacio con la cabeza muy alta merced a su entrega.

No hay comentarios: