lunes, 26 de enero de 2009

SE CUMPLIO EL GUION Y GANO DOCAL GUARNIZO "A"

Nuestro equipo infantil cuenta sus encuentros por victorias, pero no han de confiarse

LACHICORIA 4 - DOCAL GUARNIZO A 12


Aun con un equipo local muy luchador , se cumplió el guión preestablecido


A las 15:45 , en el envejecido Simón Cabarga , dio comienzo el encuentro de la octava jornada de la competición que proporcionalmente más ha aumentado en participación de una temporada a otra , LIGA AUTONÓMICA DE FÚTBOL SALA FEMENINO.

Nuestro equipo asistió con la suficiente concentración para no dejarse ningún punto en la visita a este difícil campo, la presión de la grada y la estratégica colocación de delegados y entrenadores del club alrededor de la pista de juego ( no se como se permite ) hace que si el resultado del encuentro se complica puede provocar un estado de nerviosismo a las jugadoras visitantes que puede producir la perdida de alguno de los puntos en juego.

EL DOCAL se hizo con el dominio del juego pero las finalizaciones eran bastantes deficientes lo que provocó que las santanderinas, luchando muchísimo, de disparos lejanos y muy certeros se acercaran una y otra vez en el marcador.

Aunque la posesión de balón era del DOCAL GUARNIZO la verticalidad del equipo de Lachicoria hacía inquietar la portería de Andreza que a pesar de los cuatro goles, en los cuales poco pudo hacer, tuvo dos o tres actuaciones de gran calidad. El primer tiempo acabó con un escaso 4 - 5 pero dejaba las espadas por todo lo alto para la segunda parte.

En los segundos 25 minutos imperó la superioridad del equipo de Guarnizo frente a un conjunto que poco podía hacer cuando las visitantes se acercaban una y otra vez a la portería defendida por la notable portera local. En este tiempo , nuestra portera sólo se dedicó a recoger aquellos balones que venían despejados en largo.

En definitiva se sufrió demasiado en la primera parte por errar las numerosas ocasiones de las que se dispuso.

Los goles fueron obra de : Paola ( 4 ) , Laura Ruiz (3 ) , Lucia ( 2 ) , Ana ( 2 ) y Laura Uña (1 )

Por parte de Lachicoria : Angela (1 ) , Maria (1 ) , Sandra ( 1) y Rebeca ( 1 )

No hay comentarios: