martes, 19 de abril de 2011

QUE BUENO ES TRABAJAR CON GENTE ILUSIONADA, HACE MENOS DE UN AÑO, SE QUISIERON CARGAR EL TRABAJO Y A DIA DE HOY SON CAMPEONAS DE CANTABRIA


ACADEMIA CÓDICE : BRILLANTE CAMPEÓN DE CANTABRIA

Es un día de muchísima alegría ya que, estamos terminando una temporada magnífica desde las más pequeñas hasta el primer equipo pasando por los títulos de liga del Infantil A y del Senior B.

Aunque hace aproximadamente once meses, un grupo de jugadoras y entrenadores, que representaban a este mismo club y vestían esta misma camiseta, pusieran un ultimatum amenazante encima de la mesa , el trabajo bien llevado, de cuatro años atrás, permitió que la decisión, un tanto salomónica, de formar un equipo casi nuevo, excepto cuatro jugadoras de la pasada temporada que se mantuvieron fieles a los ideales del club fuese un acierto.

Este nuevo proyecto comenzó su andadura por el mes de setiembre y en menos de 8 meses han conseguido :

1.- Ser el equipo que más jugadoras ha aportado a la selecciones cántabras ( 6 jugadoras )

2.- Cuatro de ellas han sido Subcampeonas de España Sub 16

3.- Campeonas de Liga Autonómica Senior , contando con 3 niñas de 14 años , 3 niñas de 15 años, 2 niñas de 16 años , una de 17 años y las cuatro jugadoras de la pasada temporada sabiendo que tres de ellas han asistido a muy pocos partidos y entrenamientos por motivos laborales como son Menchu y Sandra , Merche lleva más de 2 meses sin poder jugar por motivos laborales y la última del grupo es Sandra Lopez con19 años ........

4.- Este equipo ha cedido jugadoras para el A en repetidas ocasiones siendo Elena ( 16 ) y Cristina ( 16 ) las que más han asistido , Patricia (14 ) , Sandra ( 14 ) , Amelia ( 15 ) y Henar ( 17 ) . Las únicas que no han participado ningún encuentro , Laura ( 14 ) , Paola ( 15 ) , Ana ( 15 )y las cuatro jugadoras de la pasada temporada .

Además de ganar la liga , la mayoría, están encantadas de asistir a entrenos y a partidos con el primer equipo, cosa importantísima para el progreso deportivo de este grupo , no olvidemos, y del club . También he de recalcar que tres jugadoras del "C" ya han estado compitiendo con el equipo de División de Plata.

En definitiva , estamos encantados de conseguir , a pesar de algunas zancadillas, los logros deportivos que se están alcanzado.

A las jugadoras me gustaría deciros , aunque sea repetición de lo que os comenté a alguna que estuvo en el torneo de Tineo , es el momento de seguir pensando en conseguir objetivos más altos , aunque , poco a poco y , sobre todo, con cabeza y trabajo.

Me gustaría extender la felicitación pública a los entrenadores, delegados y a Simón ( que oficialmente no es ni delegado, ni entrenador, ni Fisio pero al final hace de todo ) porque sin vosotros sería muy difícil llevar adelante todo este trabajo que tiene momentos de alegría , cabreos , enfados , mosqueos pero que hemos demostrado que hablando es la mejor manera de solucionar los problemas que surgen día a día.

Una vez más , reitero , GRACIAS

Juanjo

1 comentario:

sfguarnizo dijo...

A los que han escrito el comentario que no se ha publicado , si viene del sitio que nombrais , por favor . NO HABLEIS DE ESPECTACULOS Y DE MALA EDUCACION ...... hay que mirarse el ombligo ya que teneis más que callar.