lunes, 4 de abril de 2011

DESPUES DE PELEAR TANTOS AÑOS PARA CREAR LA PLATA , EL SABADO HE SENTIDO QUE SOLO HA SERVIDO PARA QUE LOS ACTORES SE SIGAN MIRANDO EL OMBLIGO.........


STYLO BERRIO 6

---

UC ROCACERO 0

Está claro que un partido lo gana quien más participantes tienen en la pista ,en esta ocasión, el equipo local disponía de 5 jugadoras más dos Señores de negro

No llegaban ni a veinte personas las que presenciaron este desagradable encuentro entre dos conjuntos de mitad de la tabla. Los señores, por darles un calificativo, colegiados amargaron la existencia a las pupilas de Ceci realizando una penosa y parcial actuación anulando y menospreciando al conjunto visitante.

STYLO BERRIO : María, Alaitz, Arantxa, Saida y Eukene como cinco inicial, también jugaron Laura F., Aitzibar, Tamara, Sara y Laura Mallo.

UC ROCACERO : Lorena, Ane, Tami, Erica y Sandra como cinco inicial , también jugaron Elena , Cristina y Lucia

COLEGIADOS : Sr. Javier Gómez Calvo y David Ramirez Senso del Comité Vasco . Expulsaron con doble amarilla a Tami y sancionaron con amarilla a Erica ……. Este tipo de árbitros acabará con la DIVISION DE PLATA tal y como la conocemos ya que nos van a obligar a solicitar colegiados neutrales de otras comunidades encareciendo el coste arbitral.

GOLES :

Min. 9 1 – 0 , Arantxa

Min. 20 2 – 0 , Laura Mallo

Min. 28 3 – 0 , Tamara

Min. 30 4 – 0 , Alaitz

Min. 32 5 – 0 Laura F.

Min. 33 6 – 0 Sara

RESUMEN,

Encuentro disputado desde el primer segundo en el que el representativo santanderino, quiso mostrar sus cartas de triunfo y que gozó de un buen número de oportunidades para haber conseguido el ansiado gol.

El juego local se dedicó a presionar, jugando al límite del reglamento, con la permisividad de los Sres Gómez y Ramírez , que además cargaron con muchas faltas al UC ROCACERO.

Poco podían hacer las cántabras ya que cada vez que se acercaban a la portería local estos Sres. , por llamarles de alguna manera, impedían su acercamiento tolerando el juego de “pataditas subterráneas” del equipo bilbaíno.

Este resumen no es un cabreo ya que lo estoy haciendo mientras visualizo el video del partido…… es más , simboliza toda la indignación que hemos experimentado este fin de semana en Bilbao ……. UNA VERGÜENZA

Resultados Grupo 1º

Grupo 1º- Jornada 21ª – 2 y 3 de abril de 2011

Viaxes Amarelle FS

3

CFS Calceatense

0

Ordizia KE

2

CD Ovifem

0

Flavióbriga FS

1

A Fervenza FSF

4

CD Cantera

4

Valdetires Ferrol FSF

6

4 Arcos Logroño

3

UDC Txantrea

4

Club Stilo Berrio

6

UC ROCACERO Guarnizo FSF

0

CD Camino Cienta

0

CF Sala Tecuni Bilbo

2

Esta jugada es el símbolo de la impotencia , falta poco tiempo para finalizar la primera parte , el marcador señalaba 1 - 0 y Ane roba el balón mientras la jugadora local pega un chillido. Se ve claramente que van a portería en un tres para uno y el "Mortadelo" para el juego para después pitar bote neutral ( esto último no se ve en esta toma ) el cámara se dedicó a lanzar improperios ante la enésima injusticia que cometían estos personajillos

video

No hay comentarios: