viernes, 15 de abril de 2011

TODOS UNIDOS ES LA UNICA MANERA DE LLEGAR A LAS REIVINDICACIONES



COMUNICADO ASOCIACION DE CLUBES DE FUTBOL DE CANTABRIA

La Asociación de Clubes de Fútbol de Cantabria, en reunión extraordinaria en la localidad de Pontejos, y a la vista de la situación vivida por nuestros clubes en la Federación Cántabra de Fútbol, y mediante decisión democrática y por unanimidad se acordaron tomar las siguientes medidas:

1. Durante el transcurso de la competición en este próximo fin de semana, los equipos van a repetir las acciones realizadas la semana anterior, tocando el balón sin disputarle los tres primeros minutos de cada partido en juego, todo ello a pesar de las sanciones que nos han impuesto y de la “advertencia” de lo que sucederá en próximas ocasiones si se repiten estos hechos.

2. El próximo martes día 19 de Abril a las 19:30 horas, los miembros de la Asociación quedan convocados a una concentración en la sede de la Federación Cántabra de Fútbol para mostrar nuestra máxima disconformidad a la negativa del Presidente Alberto Vilar a aceptar nuestras reivindicaciones, que consideramos del todo justas y necesarias para el buen devenir de nuestros clubes.

3. Continuar con la misma acción indicada en el punto 1º en las siguientes jornadas de liga, hasta que la Federación y su Presidente tenga a bien recibirnos y sentarnos en una mesa de negociación.

4. Realizar una recogida de firmas en nuestros clubes, jugadores, aficionados y simpatizantes, para demostrar a la Federación y a las autoridades en materia deportiva de esta región que no es una reivindicación que afecte a 4 clubes, si no que nos incumbe a todos los que formamos parte del fútbol regional en nuestra territorial.

5. En caso de que los puntos anteriores no sean tomados en cuenta por la Federación o autoridades deportivas, se procederá a un plante total en una jornada.

Estas fueron las decisiones tomadas de forma unánime por los miembros de la Asociación de Clubes de Fútbol y que pretenden en todo caso una solución pacífica del problema, por lo que hacemos un llamamiento a la Federación Cántabra para que piense que los clubes y las personas que estos representan, jugadores, entrenadores, delegados, aficionados, etc.… estamos demandando un cambio de rumbo y el cumplimiento de las normas y reglamentos que les obligan a aceptar nuestras reivindicaciones.

Asociación de Clubes de Fútbol de Cantabria

No hay comentarios: