martes, 5 de abril de 2011

SI ESTA NO FUE MANO ¿ LA DE TAMI SI ?



1º minuto de juego , ¿esto no es una mano clara? pues así todo el partido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno esto es lo que pasa a todos los equipos que van a Santander a jugar contra vosotras con aquellos arbitros que teneis por alli...no se porque os quejais tanto...cuando en vuestra casa es asi y mucho peor....o no recuerdas partidos de años atras

Árbitro dijo...

Los árbitros se equivocan mucho más de lo k a todos nos gustaría y nuestro nivel en muchas ocasiones no llega al mínimo necesario.

En este caso para mí es evidente: las dos son manos (posición no natural) y ninguna tarjeta, tal vez algo más la segunda(lo determina la voluntariedad), aunque eso ya es a percepción del árbitro.

Pdata: En cuanto al partido si perdisteis 6-0 igual deberíais mirar un poquito más hacia dentro k hacia fuera; y por lo k me han dicho el espectáculo k ocurrió en la grada con una persona relacionada con el Guarnizo fue vergonzoso y esas cositas son en las k más podéis influir vosotras cara a dentro para k el fútbol sala femenino vaya a mejor.

Y pase lo k pase lo primero es el RESPETO entre jugadoras, clubes y en éste caso árbitros (lo de insultarle Mortadelo en la crónica está totalmente fuera de lugar y dice muy poquito de la persona k lo escribió k aquí ante todo todos somos personas)