jueves, 14 de abril de 2011

¿OS SUENA? LAS REIVINDICACIONES SE PAGAN CON CASTIGOS . PERDONAD , SIN ACRITUD, YA NO SIRVE EL QUE SE LE VA A HACER


CIEN EUROS DE MULTA PARA CADA EQUIPO DE TERCERA

Es curioso que todos los clubes de tercera se pongan de acuerdo , nos están dando una lección de unidad . Fútbol Sala Femenino , pocos , pequeños y cabreados

Os pongo una conexión con la página de la ACFC



De antemano debemos de saber que las Federaciones Deportivas son entes privados de utilización pública, tienen que cumplir las leyes deportivas Autonómicas y, sobre todo, las leyes estatales como todos los habitantes del Pais. Están formadas por los clubes y estos, junto con las Consejerías deportivas, tienen la potestad sobre dicha organización.

Nuestros dirigentes federativos, opino, viven en un coto privado haciendo valer las normativas "jurídicas" internas frente a las leyes estatales. Y ahora me pregunto ¿ qué independencia pueden tener los juristas ( que no son jueces) que dictaminan en los Comités de Apelación y de Competición en el seno de la Federación Cántabra ?

¡No están dentro por oposición! están contratados a dedo

Llevamos años reivindicando un cambio en el Fútbol Sala Cántabro en general y en el femenino en particular. Este deporte lo están dejando morir pero yo me niego a resignarme a la típica expresión de ¡qué se le va hacer!.

He comunicado varias veces a la FCF, bajo mi punto de vista ( como tienen en todas las federaciones ), el primer paso para desarrollar el FÚTBOL SALA en nuestra Comunidad , tan sencillo como crear : COMITÉ CÁNTABRO DE FÚTBOL SALA , este COMITÉ ( no olvidemos que existe el Comité de árbitros y el Comité de entrenadores ) se encargaría del desarrollo deportivo del Fútbol Sala en Cantabria, por supuesto, dentro del paraguas ( en dependencia ) de la FEDERACIÓN CANTABRA DE FÚTBOL .

Voy a poner unos números ( de hace un par de temporadas )

FUTBOLISTAS en FCF : 11700
FUTBOL : 9200
FUTBOL SALA : 2500 20 %
ENTRENADORES DE FÚTBOL : 180
ENTRENADORES DE FÚTBOL SALA : 38

Los entrenadores simbolizan el 1,8 % y tienen su propio Comité. Con estos números el Fútbol Sala significaría una cifra tan importante como para crear lo que he propuesto en repetidas ocasiones.

Juanjo

No hay comentarios: