domingo, 17 de abril de 2011

ACADEMIA CODICE GUARNIZO "B" : A FALTA DE LA ULTIMA JORNADA, MATEMATICAMENTE ,CAMPEON DE LA LIGA AUTONOMICA DE CANTABRIA

Elena , que está realizando una grandísima temporada , ha sido pieza clave en el encuentro del sábado

F CAMARGO 2
-----
AC. CODICE GUARNIZO "B" 2

El municipal de Revilla albergó a un centenar de espectadores que vieron un partido que sólo pudo ofrecer la incertidumbre en el marcador como si de una final se tratase.

El conjunto visitante modificó sus sistema característico de toda la temporada por una defensa a media cancha pero tampoco era demasiado eficaz merced a la presión del equipo local .

El 1 - 0 vino hacia el minuto 7 de juego y María finalizaba una contra local que se produjo cuando se perdía , por parte del conjunto visitante, un balón en media cancha.

Esta circunstancia conseguía que las pupilas de Marcos fueran poco a poco quitándose el nerviosismo de encima ya que, hasta este momento, se perdieron demasiados balones por las imprecisiones en los pase sumados a la lentitud de los movimientos.

Se paso a un toma y daca , sin dueño fijo , juego que favorece al equipo local ya que dispone de jugdoras con más fuerza que ACADEMIA CODICE. De las "montoneras" que se producen en este tipo de juego Elena conseguía sacar un balón que se colaba en la portería defendida por Sandra.

Laura conseguía subir el 1 - 1 en el luminoso cuando hacía gol de una falta directa en las proximidades de la portería local.

En los último ocho minutos de la primera parte se observó como el GUARNIZO subía la linea defensiva pero la alegría de juego de otros encuentros no se apreciaba en la tarde del sábado , demasiadas jugadoras visitantes faltas de concentración.

Finalizaron los primeros 30 minutos y este resultado le da una Liga Autonómica al ACADEMIA CODICE y le puede hacer perder el segundo puesto a las locales en detrimento de San Francisco.

Comienza la segunda parte y con este escueto resultado pone a las espadas en todo lo alto , los primeros quince minutos de la contienda el ACADEMIA CODICE sube lineas y logra realizar un mejor juego pero , merced a entradas a destiempo por parte de alguna jugadora visitante, la escuadra de Guarnizo se carga de faltas .

En el minuto 21 Patri logra colocar el 1 -2 en el marcador y es cuando Camargo, en dos minutos , con más corazón que cabeza se lanza hacia el empate y consigue que Sandra ,portera visitante, realice cuatro magníficas paradas casi seguidas hasta que Paula Hoya logra el empate.

Restaban 7 minutos para la finalización del partido y la situación cambia ya que Camargo quiere la victoria y los nervios del inicio visitan el banquillo visitante.

A cinco minutos del final , Camargo apuesta por portero-jugador pero sólo con algún disparo lejano y jugando al límite del reglamento ( en estos cinco minutos se mostraron tarjetas amarillas a dos jugadoras locales) no pudo terminar ganando un partido que , visto lo visto, no fueron merecedoras ninguno de los dos conjuntos.

En definitiva , la temporada comenzaba allá por Setiembre y finaliza en dos semanas dando como ganador quizás al equipo más joven de la historia de esta competición.

ENHORABUENA A TODAS , NOS HABEIS DADO UN AÑO MAGNÍFICO

No hay comentarios: