domingo, 17 de abril de 2011

QUEREMOS AGRADECER AL CD CANTERA EL TRATO QUE NOS DISPENSÓ , ANTES , DURANTE Y DESPUÉS: GRACIAS

Aunque todas tiraron del "carro" y demostraron una gran profesionalidad , creemos que hay que destacar a Ana que volvió a sacar su experiencia en momentos complicados durante la contienda

CD CANTERA 6

---

UC ROCACERO 7

Un encuentro sin especulaciones resultadistas proporciona un juego loco que produce un espectáculo con una magnitud de goles de esta índole

El sábado partió la pequeña expedición cántabra hacia Cascante , un pueblecito de 4000 habitantes, situado en plena ribera de Navarra con una escuela de Fútbol Sala Femenino que tiene más de 70 jugadoras. El CD Cantera disputa sus encuentros en el Polideportivo Municipal con una afición incondicional que llena sus gradas para apoyar a este club.

CD CANTERA : Sara, Sandra, Yessica, Cristina e Irene , como cinco inicial , también jugaron Ana, Esther y Raquel

UC ROCACERO : Lorena, Sandra R, Ana, Tamara y Erica , como cinco inicial , también jugaron Sonia , Lucia Martinez y Lucia Bolado.

ARBITROS : Sres. D. Iñaqui Castillejo y D. Eneko Rodrigo del Comité Navarro . Mostraron tarjetas amarilla a Irene y Yessica del equipo local y a Sonia y Erica , a esta doble amarilla , por parte del conjunto visitante. Una actuación nefasta y vergonzosa.

GOLES :

Min. 3 0 – 1 , Sandra R

Min. 8 1 – 1 Cristina

Min 14 2 – 1 Sandra

Min 17 2 – 2 Ana

Min 18 2 – 3 Erica

Min 27 2 – 4 Sandra R.

Min 27 3 – 4 Sandra

Min 28 3 – 5 Sandra R.

Min 31 4 – 5 Sandra

Min.33 4 – 6 Ana

Min 34 5 – 6 Sandra

Min 35 6 - 6 Sandra

Min 40 6 – 7 Ana

En la contienda se pudo apreciar dos estilos muy diferentes, mientras el equipo local realizaba un juego directo el UC ROCACERO triangulaba pero , con un campo resbaladizo, sin largas posesiones y un juego más directo que otros días .

Los allí presentes observamos a una escuadra local muy cansada físicamente sin esa “chispa” que mostró en el partido de ida por el contrario se pudo ver a un conjunto visitante muy entero , tanto física como mentalmente, ya que sus peores adversarios, en la pista, fueron los árbitros y tuvieron que sobreponerse a un acoso y derribo de estos Sres.

El resumen del encuentro lo define el siguiente dato: los siete goles del conjunto cántabro fueron realizados dentro del área defendida por el equipo local ( a menos de 6 metros de la portería contraria ) mientras que cuatro goles del equipo navarro fueron logrados, por la jugadora Sandra Jiménez, eso sí magistralmente, mediante disparos a balón parado merced a las faltas señaladas por los árbitros ( dos fueron por los dobles penaltis ) en contra del UC ROCACERO.

En resumen , ganó el que mejor jugó aunque la expedición ya veía como se le escapaba un triunfo por el capricho de estos árbitros que creemos que no se toman en serio su trabajo y , recordemos, son los únicos de los que participan en la pista de juego que en cada encuentro cobran un dinero nada desdeñable.

Desde estas líneas queremos agradecer públicamente al club local ( CD CANTERA ) por el trato tan exquisito que dispensaron , antes , durante y después de la contienda a nuestra expedición. Nos dieron una lección de saber estar en las duras y en las maduras : GRACIAS POR TODO

Resultados Grupo 1º

Grupo 1º- Jornada 23ª – 16 de abril de 2011

Viaxes Amarelle FS

9

CD Ovifem

0

CFS Calceatense

1

A Fervenza FSF

5

Ordizia KE

0

Valdetires Ferrol FSF

1

Flavióbriga FS

4

UDC Txantrea

2

CD Cantera

6

UC ROCACERO Guarnizo

7

4 Arcos Logroño

3

CF Sala Tecuni Bilbo

6

Club Stilo Berrio

2

CD Camino Cienta

2


No hay comentarios: