lunes, 4 de abril de 2011

NUESTRO FUTURO ..............


RIBAMONTAN 2
-----
GUARNIZO "B" 2

El medio centenar de aficionados del Municipal de Latas tardarán en olvidar el golazo de Carmen con el apoyo de Lleir. Fue largamente ovacionado por ambas aficiones .

Cuarta jornada de la Copa Primavera enfrentó , en el Municipal de Latas, a dos de los tres equipos que lucharan por tener una honrosa tercera posición .

El conjunto más joven de la competición ofreció una magnífica imagen frente a una escuadra que, sólo con jugadas individuales, conseguía llegar a las proximidades del área defendida por Andrea Toral que demostró encontrarse en un buen momento de forma.

La primera parte fue un continuo dominio del equipo visitante, fruto de ello, llegó el 0-1 en el marcador, conseguido por la debutante Beatriz. El gol local fue la consecuencia de un error inocente en el borde del área de Ribamontán que dio lugar a un rápido contraataque y la igualada en el marcador 1-1.

La segunda parte fue parecida a la primera, pero con llegadas más peligrosas del conjunto local que una tras otra eran desbaratadas por la seriedad de la defensa así como con las buenas intervenciones de Andrea. El juego ganaba intensidad hasta que llegó la jugada del partido. Es difícil plasmarlo en palabras ... Jugada individual de Carmen, que apoyada por LLeir doblega de forma increíble a varias jugadoras de Riba, consiguiendo adelantar a su equipo nuevamente en el marcador. Todo el pabellón rompió en una cerrada ovación. Buf, lo más impresionante que he visto en una pista. Cabe recordar que estas dos niñas tienen 10 años y se enfrentaban a jugadoras varios años mayores que ellas, así como el resto del equipo que excepto ellas dos y Andrea son nuevas en esta competición con una media de 10 años.

El gol del empate resultó de una rápida jugada local. Las jugadoras de Guarnizo lo siguieron intentando pero ya las fuerzas no eran las del comienzo y un Ribamontán bien plantado en defensa mantuvo el empate en el resultado final.

En definitiva: El futuro del fútbol sala cántabro está en este jovencísimo equipo, tiempo al tiempo.

No hay comentarios: