jueves, 17 de junio de 2010

TODO PREPARADO , LOS BUENOS ESTUDIANTES NO ESPERAN AL ULTIMO DIA

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES
FÚTBOL SALA INFANTIL FEMENINO

La mayoría de equipos se han puesto en marcha. El primero que ha partido ha sido el PDM MULA que ha aprovechado la noche para viajar. El CFF ALBACETE decidía salir a las 7 de la mañana ya que , al menos, son 8 ó 9 horas de viaje. El CD GRUCER llegaba a las 14:00 h a Santander.

Nuestro equipo realizó el martes pasado su último entrenamiento y los nervios estaban a flor de piel.

La misiva de estos campeonatos es la de promoción y desarrollo de este deporte intentando año tras año mejorar el nivel de las jugadoras.

La falta de equipos , frente a los masculinos, es un problema de divulgación sumado a una falta de homogeneidad entre los reglamentos de la RFEF - CNFS y el de las Federaciones Territoriales.

El pasado mes de Mayo, desde nuestro club, se mantuvo una conversación telefónica con la responsable de deporte base en el Gobierno Vasco y se quedó en el compromiso, por ambas partes, de comunicarse vía email ó vía telefónica de las convocatorias de estos campeonatos e incluso los de selecciones autonómicas.

Creemos y no nos equivocamos, seguramente, que la nueva reglamentación de la RFEF, aprobada el pasado 7 de Junio por el CSD, tenga en cuenta la igualdad, con repecto al sexo masculino, total en edades de las diferentes categorías que se refleja en el propio CSD.


No hay comentarios: